Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo

.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo

Tanto para los amantes del lujo on line como para los que tengan un negocio relacionado con este sector, la Red acaba de proporcionar disponibilidad general (GA) de .LUXURY, una plataforma para todas los temas y marcas relacionados con el mundo del lujo y el primer dominio de Internet de alto nivel dedicado a reunir a toda la industria del lujo on line.


Esta iniciativa forma parte del nuevo programa de dominio de nivel principal que se desplegará a través de un regulador mundial de direcciones web y que está poniendo en marcha nuevas extensiones de dominio superior que aparecerán a la derecha del punto del punto de la dirección elegida. De este modo, Internet se podrá usar de una forma más precisa, ordenada y eficiente.


En el caso de .LUXURY, que se inauguró hace un tiempo como registro prioritario con gran éxito, con más de 600 marcas de lujo, como Hermes, Chanel, Versace, Gucci, Cartier, Valentino, Van Cleef y Armani, pasa a ser un dominio GA para que todos los interesados conviertan su web en un destino de lujo on line.



.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo



Monica Kirchner, consejera delegada de .LUXURY, ve en este dominio un gran potencial y la apertura de un mundo de posibilidades, tanto para las marcas, que darán un valor añadido a su site, como para los consumidores de lujo por Internet, “con el comienzo de la disponibilidad general, los negocios y consumidores podrán conseguir una extensión web más atractiva y relevante para definirse a ellos mismos dentro del espacio del lujo. Imaginen el potencial de los negocios no solo al ser dueño de una marca o nombre de compañía a través de .LUXURY, sino también además en la categoría completa, como frenchriviera.luxury, scarves.luxury o carrental.luxury”, afirma.



.LUXURY, un dominio de lujo



Y es que en .LUXURY, no sólo supone una nueva forma de comercializar y dar a conocer marcas y productos, sino todo un universo de comunicación e información muy útil para usuarios y empresas, como lanzamientos, ofertas exclusivas, experiencias VIP… y todo tipo de servicios que satisfagan a los agentes involucrados en el sector: fabricantes de productos, proveedores de servicios, minoristas y consumidores. Además, con la mayor garantía de seguridad llevando a cabo políticas que prohíben actividades como la falsificación y el cybersquatting.

En resumen, un dominio de alto nivel (TLD) diseñado para satisfacer las necesidades de un sector en auge en todo el mundo.


© Fotos: .LUXURY

Más información: www.dotluxury.com







Share '.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo' on Bitacoras Share '.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo' on Delicious Share '.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo' on Digg Share '.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo' on StumbleUpon Share '.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras ha apostado por la innovación para darle a la marca una imagen más cercana y actual sin...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.