Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia

andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia

Todos los destinos turísticos hacen referencia al descanso en sus numerosos servicios y propuestas, pero el &Beyond Sossusvlei Desert Lodge es sin duda el ejemplo máximo de absoluta desconexión.

 

Rodeado por las montañas y las interminables dunas del desierto del Namib, &Beyond Sossusvlei Desert Lodge representa el retorno a la naturaleza en uno de los lugares más impresionantes de Namibia –y de África-, un desierto de belleza incomparable situado a lo largo de la costa de Namibia, entre el río Orange y el río Kunene, entre la República de Sudáfrica y Angola.


 andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia


La extraordinaria soledad del desierto se pone al servicio de un hotel que propone “Silencio transparente, total tranquilidad y lujo romántico”, objetivo que se cumple tanto por sus sencillas instalaciones como por sus paisajes, un micromundo aislado de todo y caracterizado por los grandes espacios, la claridad de su luz, los horizontes interminables y la altura de sus montañas escarpadas.


 andBeyond Sossusvlei Desert Lodge en Namibia


Todas las estancias del hotel han sido pensadas para fundirse con su entorno, por eso las diez suites del &Beyond Sossusvlei Desert Lodge y sus villas son totalmente exteriores, con paredes acristaladas y con las tonalidades propias del desierto en cada uno de sus rincones.


 andBeyond Sossusvlei Desert Lodge Namibia


andBeyond Sossusvlei Desert Lodge


Villas de cristal con aire acondicionado, duchas al aire libre, claraboyas de estrella por encima de las camas que aseguran una visión mágica del cielo de Namibia, una piscina que resulta ser un oasis en mitad del desierto –ya que las temperaturas diurnas oscilan en los 40º y las nocturnas en 32º-, tienda-safari para aquellos que necesiten una mínima conexión con la realidad, y un observatorio astronómico profesional para disfrutar de las estrellas que, afortunadamente, se han mantenido alejadas de la contaminación…


 andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, NamibRand Nature Reserve Namibia


andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, NamibRand Nature Reserve

Y aunque tranquilidad sea el mejor sustantivo para definir este hotel, sus huéspedes también podrán disfrutar de numerosas actividades propias del entorno, como aventuras en quad, senderismo, diversas rutas para explorar el paisaje circundante, paseos en globo para alcanzar la mejor vista panorámica del Namib y una amplia oferta de itinerarios recomendados y organizados por el hotel.


 Redefine el descanso en Namibia - andBeyond Sossusvlei Desert Lodge


Entre ellos, una vibrante excursión por la Costa de los Esqueletos y la ciudad costera de Swakopmund para fotografiar las impresionantes dunas de color cobre de Sossusvlei; o la ruta Gemas de Namibia, para explorar el lado más salvaje del desierto y su fauna -oryx, cebras de montaña, burchells, gacela, avestruz, leopardo…-.


 andBeyond Sossusvlei Desert Lodge Reserva natural de NamibRand (Namibia)


En definitiva, &Beyond Sossusvlei Desert Lodge es el destino perfecto para recién casados, parejas, fotógrafos, familias… Una escapada plena que ha sido íntegramente ideada por &Beyond, el líder mundial en viajes de lujo y safaris con 33 lodges repartidos entre África y Asia meridional.


 andBeyond Sossusvlei Desert Lodge Reserva natural de NamibRand


 

Más información: www.andbeyond.com/sossusvlei-desert-lodge

 

© Fotos: &Beyond

 



Share 'andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia' on Bitacoras Share 'andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia' on Delicious Share 'andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia' on Digg Share 'andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia' on StumbleUpon Share 'andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

¿Siempre has soñado con sentirte libre como un pájaro? ¿Con tener la posibilidad de ver el mundo desde lo más alto, disfrutando de las...

  Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge fue construido para el uso y disfrute de la familia de los propietarios en 2002 y no fue hasta cinco años después...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.