El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Una de las noches más especiales que se repite cada año en el Festival de Cannes no está protagonizada por ninguna estrella de Hollywood, sino por la solidaridad, la que está presente cada año en la gala de amfAR, fundación creada hace años de la mano la actriz Elizabeth Taylor para fomentar la investigación sobre el SIDA.


En esta gala, además del derroche de elegancia y glamour que destilan siempre las grandes celebridades, importantes marcas ceden piezas especiales para ser subastadas entre los asistentes y cuya recaudación se destina enteramente a beneficio de AmfAR, que este año ha recaudado una cifra récord, 35 millones de euros. Gran parte de esta recaudación corrió a cargo de Bulgari, que cedió una exquisita pieza subastada nada menos que por 550.000 dólares.



Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes



El collar, que lució la ex primera dama de Francia, Carla Bruni, con la gran elegancia que la caracteriza, fue bautizado como “Gone but not Forgotten” y se convirtió así en la pieza más cara jamás vendida en esa gala. Y no es de extrañar, pues no es ni mucho menos una joya cualquiera, sino la que la firma ha creado con motivo del 130 aniversario del nacimiento de la casa.



Collar Bulgari - récord en la subasta de amfAR en Cannes



Se trata, por tanto, de una pieza única, un espectacular collar de oro blanco en forma de serpiente aderezado con infinidad de diamantes de 13,05 quilates. En el centro, una llamativa piedra aguamarina que desviaba todas las miradas de la fiesta al ya de por sí bonito cuello de Bruni. Una mezcla de belleza explosiva…



Bulgari subasta de amfAR en Cannes - Carla Bruni



Aunque la belleza de esta pieza es difícil de superar, nada como el reto de ayudar a otros para despertar la maravillosa imaginación de los maestros joyeros… Ojalá esta imaginación vuelva a batir récords solidarios el año que viene.


© Fotos: amfAR

Más información: www.amfar.org







Share 'Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes' on Bitacoras Share 'Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes' on Delicious Share 'Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes' on Digg Share 'Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes' on StumbleUpon Share 'Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bulgari vuelve a demostrar su gran compromiso con las causas sociales, especialmente con aquellas concernientes a niños. Desde 2009, la...

  Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Famosa por su Festival de cine de fama mundial, Cannes es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul francesa. Un pequeño...

  Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

La empresa de joyería Harry Winston colaborará desde este mes y durante los próximos tres años con la fundación americana amfAR,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.