Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès

All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès

La creatividad y la capacidad para reinventarse sin perder la esencia con la que se alcanzó la cima determinan la grandeza de una firma o artista, y Hermès, una vez mas, ha logrado sorprendernos mostrándonos su próxima colección FW 14/15 con un show a medio camino entre la extravagancia, la decadencia y lo circense.

 

El evento itinerante “All About Women” organizado por Axel Dumas, CEO de la casa, y su presidente y CEO en EE.UU. Robert Chávez, llegaba a Nueva York tras su exitoso paso por Shangai y París con el fin de exhibir el potencial artístico de Hermès, desde sus deliciosas fragancias a sus icónicos y deseados pañuelos; y su alocado carnaval ideado por Bali Barret –directora artística de la firma- no dejó a nadie indiferente.


 All About Women - Evento Hermès en Nueva York


La fiesta nocturna comenzaba en un lugar inesperado… Un antiguo edificio de oficinas de JP Morgan -empresa líder en servicios financieros- en Wall Street, y el desconcertante e hipnótico estilo que dominó toda la fiesta quedaba de manifiesto desde la mismísima entrada, señalizada con una escultura equina cubierta con el estampado del pañuelo Perspective Cavaliere de Hermès, el primero de los muchos otros que decoraban el interior del edificio.


Hermès All About Women


El entrante de este particular menú fue un adelanto de la próxima colección de Christophe Lemaire de Hermès, un desfile organizado en el segundo piso del edificio que contó con el aplauso entusiasmado de los asistentes.


 Hermès - All About Women Nueva York


Después comenzaba la auténtica fiesta de la Maison con la puesta en escena de las múltiples facetas de la firma en habitaciones temáticas.

 

La sala “Dancing Bags” para presentar los bolsos FW 14/15 de la casa, “Art Of The Scarf” con estudiantes de arte pintando a una modelo con capas de pañuelos; “Songs of Silk”, una sala que parecía sacada de Mad Men con Sabina Sciubba cantando, y “A Bigger Splash”, un espacio de azulejos tipo piscina con mujeres bailando en traje de baño.


 All About Women Hermès Nueva York


Pero sin duda una de las salas más populares y excéntricas de la noche fue la “Silk Fortunes”, presidida por un adivino que predijo el futuro de los asistentes a partir de la elección de pañuelos Hermès…


 All About Women de Hermès   All About Women: El escaparare de Hermès


La pulsera de esmalte más icónica de la casa también tuvo un hueco en la “Bangle Bar” la sala en la que los asistentes, entre vaso y vaso de champagne, dejaron volar su imaginación en un luminoso pinball de caballos para terminar sobre un falso semental luciendo todo tipo de accesorios Hermès elegidos por ellos mismos.


 All About Women: El escaparare más kitsch de Hermès


“Nosotros también necesitamos sorprender a nuestros clientes pero, en primer lugar, para sorprender a nuestros clientes, tenemos que sorprendernos a nosotros mismos. Quiero ser sorprendido. Y todo el mundo en Hermès quiere hacer el esfuerzo de sorprenderme”, afirmó Axel Dumas al ser preguntado sobre el peculiar origen de este escaparate para su próxima colección.

 

Mas información en: spain.hermes.com

 

© Fotos: Hermès

 

 

 



Share 'All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès' on Bitacoras Share 'All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès' on Delicious Share 'All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès' on Digg Share 'All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès' on StumbleUpon Share 'All About Women: El escaparate más kitsch de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.