Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France

Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France

Desde septiembre de 2014, los clientes de la compañía aérea Air France más exigentes tendrán a su disposición todo un servicio de lujo de altos vuelos en sus próximos viajes. Se trata de un espacio de tres metros cuadrados, individual y concebido para convertir un vuelo de larga distancia en toda una estancia en una suite de un hotel de cinco estrellas.


Disponible sólo en sus aviones 777-300 ER, la compañía francesa se ha unido a la agencia de diseño Priestmangoode y Brandimage y la cadena hotelera Sofitel para crear una experiencia de vuelo única en la que el confort, la intimidad y el lujo se dan la mano para satisfacer a la clientela más exigente de la primera clase.



Lujo de altos vuelos en la nueva 'suite' de Air France



Bienestar, reposo, serenidad, entretenimiento… el protagonista de este privilegiado espacio es un gran sillón que se adapta a la perfección a la morfología de cualquier cuerpo para proporcionar el descanso que a veces es difícil de conseguir en viajes de larga distancia. Un sillón que se transforma en una cama de más de dos metros cuando la reclinamos, sus apoyabrazos completamente retráctiles nos proporcionan un ancho de 77 centímetros y los miembros de la tripulación instalan un colchón que nos invitará al sueño casi por sí solo. Una placentera sensación de bienestar que se potencia con su almohada vestida de seda.



 Lujo den la nueva 'suite' de Air France



Las horas en las que los viajeros prefieran disfrutar del ocio, podrán hacerlo gracias a su pantalla táctil de 24 pulgadas con imagen en alta definición y un sonido envolvente que proporcionan unos auriculares de la mejor calidad. Un confort que se podrá disfrutar en la más absoluta de las intimidades, gracias a la privacidad que proporcionan sus gruesas cortinas, o en compañía, pues en frente del sillón se encuentra un otomano en el que cliente podrá tener un invitado con el que conversar si así lo desea, o incluso utilizarlo como un lugar de trabajo, un restaurante con un menú diseñado por grandes chefs franceses como Joël Robuchon, Régis Marcon, Guy Martin, Anne-Sophie Pic ou encore Michel Roth… La sensación de estar en casa, o mejor, en una gran suite, es absoluta.



 Nueva 'suite' de Air France



Para elaborar este espacio, Air France ha contado con grandes diseñadores y con grandes marcas, como la alta gama de Yves Delorme, especialista en ropa de casa, una vajilla de porcelana de Bernardaud, una cristalería y cubertería ideadas por Christofle… todo es poco para conseguir el efecto deseado: una elegancia sublime a la francesa en un ambiente sofisticado, lujoso y muy confortable. “Nuestra nueva suite La Première es, de entre todas nuestras nuevas ofertas, aquella que lleva a lo más alto nuestro compromiso con la excelencia y el arte de un viaje ‘a la francesa’. Expresa nuestra voluntad de reconquista y nuestra ambición mundial”, afirma Frédéric Gagey, Presidente de Air France.



Suite Air France



A pesar de que este nuevo servicio estará disponible a partir de septiembre, Air France ya lo ha presentado en Shanghai, lo hará en junio en Nueva York y por último en París, a través de pequeñas exposiciones en las que los visitantes podrán experimentar virtualmente la sensación de viajar en una de estas suites, vuelos de los que apenas podrán disfrutar 52 mil privilegiados al año, un 0,3% de los pasajeros de Air France. Y de los que seguro que pocos se querrán bajar…


© Fotos: Air France

Más información: www.airfrance.es







Share 'Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France' on Bitacoras Share 'Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France' on Delicious Share 'Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France' on Digg Share 'Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France' on StumbleUpon Share 'Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Una Navidad eléctrica

Una Navidad eléctrica

Seguimos, un día más, muy navideños, muy de cuento, muy de diva de los dibujos animados y muy niños.   En estos días te hemos...

  Bangkok très chic!

Bangkok très chic!

Hace pocas semanas os contaba mi gran experiencia en tierras chinas.   Cuando volví a España tenía claro que quería seguir...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.