Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali

Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali

La isla indonesia de Bali siempre ha sido conocida como la isla de los dioses. Elaborados templos, playas paradisiacas bordeadas por palmeras, abundantes manantiales, densas junglas… y una cultura y una gente tan ricas que pocos lugares nos harán sentirnos más cerca del paraíso.


Para disfrutar de sus infinitas cualidades, encontramos resorts como el Alila Villas Uluwatu, cuya arquitectura se mimetiza tanto y es tan respetuosa con el medio ambiente que lo rodea que la sensación de estar en plena naturaleza es total. De hecho, es el primer hotel en Bali que recibe la más alta calificación de diseño ambientalmente sostenible (ESD). Un complejo de lujo cinco estrellas desde el que casi podemos tocar el cielo.



 Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali



Alila Villas Uluwatu está compuesto sobre todo por villas o chalets de lujo, un total de 64, con piscina privada, preciosas vistas al océano Índico y una exquisita decoración respetuosa con el medio ambiente, inspirada en la rica cultura balinesa, con toques naturales y materiales proceden de la propia isla, como piedra volcánica o madera de cocotero y bambú. Materiales trabajados además por artesanos de la isla.



Alila Villas Uluwatu, ecoturismo en la isla de Bali



Tanto se mimetizan las villas con lo que lo rodea que su diseño diáfano y sus paredes casi transparentes permiten que la suave brisa marina circule a través de todas las habitaciones de las villas. Todo un placer del que disfrutar en amplios espacios, tanto interiores como exteriores, incluso desde la ducha.



Alila Villas Uluwatu, en la isla de Bali



Los huéspedes podrán elegir entre dos tipos de villas, las de una habitación y las de tres. Las primeras disponen de todo lo nombrado anteriormente: piscina privada, vistas al océano, están elaboradas con madera tradicional balinesa… todo ello repartido en una sola planta y con pasarelas y puentes que nos llevan directamente a relajantes zonas comunes.



Alila Villas Uluwatu Bali



Elaborados con el mismo espíritu y materiales, las de tres habitaciones son, como es de suponer, más grandes y con mayor espacio libre para disfrute privado, entre 2.000 y 3.000 metros cuadrados compuestos por una enorme piscina y especiosas zonas en las que dar relajantes y gratificantes paseos en familia. Además, como novedad, los enamorados de este resort que tengan en mente volver a menudo o incluso que piensen instalarse en la isla tienen la oportunidad de adquirir una cabaña con carácter privado y permanente.





Además de disfrutar de la naturaleza casi sin salir de nuestro espacio privado, Alila Villas Uluwatu nos ofrece otros placeres que no podemos pasar por alto, como un spa en el que recibir tanto tratamientos locales como occidentales, una enorme piscina, un gimnasio para practicar todo tipo de disciplinas e incluso contratar un entrenador privado, una galería donde se exponen obras de arte moderno indonesio, cabañas desde las que disfrutar de una espectacular puesta de sol sobre aguas inmensamente azules… y, por supuesto, un restaurante, The Warung, en el que se sirven todo tipo de especialidades balinesas e indonesias, y, para los más tradicionales, cocina occidental elaborada, eso sí, con productos locales.



Alila Villas Uluwatu



Ya fuera de este maravilloso espacio abierto, otro universo de posibilidades se abre ante nuestro ojos y que Alila Villas Uluwatu pone a nuestra disposición, como el Templo de Uluwatu -el más espectacular de la isla y lugar de peregrinaje de los balineses, los Acantilados de Uluwatu, la Playa Uluwatu -todo un paraíso para los surferos-, dos clubes de golf a la orilla del mar o el complejo Bali Collection Nusa Dua, ideal para pasar un rato divertido y de compras. Además, el resort ofrece ‘Journeys by Alila’, una serie de actividades exclusivas destinadas a invitar a los huéspedes a disfrutar de la cultura y los paisajes balineses en todo su esplendor. Así, un día está destinado a conocer la espiritualidad de la isla a través de sus templos, otro a conocer a cultura local y la vida de los lugareños, otro a la gastronomía, otro a cuidarnos, otro a aprender a respetar el medio ambiente e incluso los más solidarios encontrarán su hueco dándoles la posibilidad de colaborar con la Bali Life Foundation, destinada a cuidar y educar a huérfanos de la isla. Y los más osados hasta pueden organizar su boda en Alila Villas Uluwatu al más puro estilo balinés y exótico. ¡Imposible aburrirse!



Resort Alila Villas Uluwatuen la isla de Bali



Por supuesto, no cabe decir que el resort colabora de forma solidaria tanto con la comunidad como fomentando iniciativas de conservación del medio ambiente. Un lugar único en el que casi todo es posible: relajarse, divertirse, ser solidario, disfrutar, cuidar de la naturaleza… hasta rezar. Pocos lugares son capaces de tanta serenidad…


© Fotos: Air France

Más información: www.alilahotels.com/uluwatu







Share 'Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali' on Bitacoras Share 'Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali' on Delicious Share 'Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali' on Digg Share 'Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali' on StumbleUpon Share 'Alila Villas Uluwatu, ecoturismo de lujo en la isla de Bali' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Situado en medio de la selva balinesa, concretamente en Ubud, Ritz Carlton ha abierto las puertas de su nuevo paraíso, Mandapa. La belleza...

  Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

“Cada día es un viaje y el viaje es un hogar en sí mismo”, esta célebre frase del poeta japonés Matsuo Bashō es el lema de “The...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.