Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles

Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles

Parece que la historia de amor entre Dior y Versalles es de esas que duran toda la vida… o al menos va a ser mucho más que un idilio, pues por tercer año consecutivo la maison ha escogido los jardines y paredes del conocido palacio como marco de las campañas de sus colecciones.


Ahora, para presentarnos la colección pre-fall de 2014 vuelve a ‘colarse’ en los jardines palaciegos y nos presenta las primeras imágenes de su próxima campaña, además de un vídeo en el que las tres protagonistas se pasean libremente entre los recovecos de palacio mientras lucen los nuevos modelos creados por Ralf Simons para la nueva temporada.





El vídeo, dirigido por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, vuelve a tomar el nombre de “Secret Garden”, esta vez parte III, y está protagonizado por las top models Daria Strokous, Katlin Aas y Fei Fei, que saben transmitir a la perfección el encanto, misterio y sofisticación que esconden la paredes de uno de los palacios más impresionantes del mundo.



Dior regresa a los 'jardines secretos' de Versalles



El comienzo del vídeo -unos enormes ojos oscuros que se abren ante nosotros- ya nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar en el próximo minuto, todo un sueño de intrigas palaciegas, paseos sugerentes, escondites secretos… una sucesión de imágenes elegantes y románticas, a ritmo de un tema de Depeche Mode, que habrían encandilado hasta a la exigente Maria Antonieta.



Dior Secret Garden III Versalles



A pesar de tratarse de una campaña de otoño, las imágenes destilan color… Paredes de rojos o azules vivos, el intenso verde del césped, las flores de los jardines, y por supuesto, las creaciones, incluso de lencería, que Dior nos tiene reservadas para los próximos meses. Un desfile en toda regla que termina con una escena que también nos es familiar, las tres musas, vestidas con trajes vaporosos rodeando una fuente, evocando a las ‘Tres Gracias” tan representadas por pintores de la talla de Rubens o Boticelli.



Dior Secret Garden III Versailles



Tal ha sido el éxito del binomio Dior-Versalles, que no nos cabe duda de que la maison volverá a recurrir a él. Sobre todo teniendo en cuenta que el enamoramiento de parte de Dior viene de lejos. Ya desde el nacimiento de la casa, Christian Dior se dejó llevar por su fascinación por la moda del siglo XVIII, un amor que no ha dejado de reflejar en sus creaciones.



Secret Garden III de Dior - The Film



Después del enamoramiento, decidió pasar a la acción y ya en 2007 materializó con su primer desfile en la Orangerie del castillo en 2007, fotografías de Patrick Demarchelier en el palacio para inmortalizar sus vestidos más emblemáticos en 2011 y desde 2012 una trilogía que pasará a la historia de la maison.


© Fotos: Dior

Más información: www.dior.com





 



Share 'Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles' on Bitacoras Share 'Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles' on Delicious Share 'Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles' on Digg Share 'Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles' on StumbleUpon Share 'Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison

Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison

Aunque estamos disfrutando de los primeros días de sol y calor, las grandes firmas ya tienen la vista puesta en el Otoño. Después del...

  Chanel conquista Versalles

Chanel conquista Versalles

Decenas de ‘Maria Antonietas’ desfilaron el 14 de mayo en una pasarela de excepción: los jardines del Palacio de Versalles. Paseaban...

  Descubre el Jardín Secreto de Dior

Descubre el Jardín Secreto de Dior

Tres modelos excepcionales y un entorno sin igual se reúnen bajo las órdenes de la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.