Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable

Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable

Si tienes una cuenta en Instagram y te gusta viajar, el lujo y vivir aventuras expres, no puedes dejar de participar en el concurso organizado por el icónico hotel de lujo de Dubái Burj Al Arab y la mayor cuenta de Instagram del mundo, @beautifuldestinations. Juntos acaban de organizar una gran Instameet mundial, una convocatoria en la que personas con ideas y gustos similares se unen para compartir fotografías bajo un determinado hashtag, en este caso, #WorldsUltimateInstameet.


De entre todos los participantes de cualquier país del mundo, 10 afortunados tendrán la posibilidad de vivir una increíble experiencia de dos días en el Burj Al Arab con todos los gastos pagados y todo tipo de prestaciones de alta gama, como mayordomo privado, un viaje en helicóptero o cenas en prestigiosos restaurantes.


Esta experiencia única tendrá lugar del 20 al 22 de junio, y para participar los interesados deberán compartir en Instagram entre el 8 y el 12 de junio con la mención @beautifuldestinations y el hashtag #WorldsUltimateInstameet una fotografía del que consideran es el destino más bello del mundo. Cinco de los diez asistentes serán escogidos directamente por Burj Al Arab y @beautifuldestinations, y la otra mitad por el resto de internautas. Al final de cada día, Burj Al Arab y @beautifuldestinations elegirán cinco imágenes que serán agregadas a @burjalarab. El propietario de la fotografía que reciba más ‘Me Gusta’ se convertirá en uno de los 10 privilegiados ganadores.



Instameet Burj Al Arab y @beautifufdestinations - #WorldsUltimateInstameet



Estos podrán disfrutar de un alojamiento de lujo en uno de los hoteles más espectaculares de Dubái. Esta estancia incluye dos noches en una de las espectaculares suites de 170 metros cuadrados, con mayordomo privado, valoradas cada una en 2.500 dólares; una exclusiva cocktail party en la Royal Suite, cenas en los premiados restaurantes del Burj Al Arab y acceso ilimitado a todos sus restaurantes y bares, un tratamiento con productos La Prairie en el spa, además de una serie de obsequios que a muchos dejarán sin respiración, como un completo set de productos Hermes para el aseo personal, un iPad en oro de 24 quilates o una iMac de 21″.



Instameet Burj Al Arab y @beautifufdestinations



Otras experiencias de las que podrán disfrutar dentro o en los alrededores del hotel son acceso limitado a su playa privada y a todas las instalaciones de entreteniendo (biblioteca, mesa de billar real, piscina a 150 metros por encima del Golfo Árabe, cancha de squash, entrenadores personales…) o un recorrido panorámico en helicóptero. Por no hablar de las actividades a las que podrán optar ya fuera del hotel, como un recorrido privado por el acuario y el Proyecto Dubai Turtle Rehabilitation -el único proyecto de rehabilitación de tortugas en Medio Oriente-, una tarde de shopping acompañados de un prestigioso estilista o acceso a las personas más influyentes de Dubái para recibir sus consejos.



Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a una gran Instameet



Y para que el regreso también sea inolvidable y no abandonemos este paradisiaco lugar con pena, el desplazamiento de vuelta al aeropuerto se realizará en un flamante Rolls-Royce Phantom.

Merece la pena intentarlo, ¿no creéis? ¿Y si el destino más bello para nosotros nos hace vivir una experiencia inolvidable? Demasiado tentador para dejarlo pasar.


© Fotos: Instagram y Hotel Burj Al Arab

Más información: www.jumeirah.com







Share 'Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable' on Bitacoras Share 'Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable' on Delicious Share 'Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable' on Digg Share 'Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable' on StumbleUpon Share 'Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma...

  Icechallenge: Moët & Chandon te desafía en Instagram

Icechallenge: Moët & Chandon te desafía en Instagram

Desde que Moët & Chandon inauguró su perfil en la red social Instagram el 8 de noviembre de 2013, la popular Maison de Épernay ha...

  Dior debuta en Instagram

Dior debuta en Instagram

Si el universo de las redes sociales fuera una pasarela, a pesar del gran número de “firmas” que desfilan por ella en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.