Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico

Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico

La isla Zakynthos tiene mención en el poema épico la “Odisea”, fechado por los expertos en el siglo XVIII a.C., pero la razón que hoy nos lleva a este precioso lugar frente al mar Jónico nada tiene que ver con las azarosas vivencias de Odiseo, sino con el placer, el ocio y el descanso más absoluto…

 

En una hermosa playa de arena de la isla de Zakynthos, en Grecia, se alza el Porto Zante Villas & Spa, un majestuoso resort galardonado con prestigiosos premios del sector y regentado por artistas, políticos, deportistas e importantes hombres y mujeres de negocios con un único objetivo: relajarse en un lugar paradisíaco, íntimo, lujoso y ajeno al mundanal ruido.

 

El Porto Zante es un pequeño hotel boutique con una oferta excepcional: villas de lujo construidas en plena orilla del mar con piscina individual climatizada y una amplia oferta de ocio para sacar el máximo partido a las aguas azules y cristalinas del mar Jónico.


 


Cada una de las villas del hotel –disponibles con una, dos, tres o cuatro habitaciones- ha sido pensada para disfrutar de la más absoluta tranquilidad, con 24 horas de servicios excepcionales propios de un hotel cinco estrellas, pero con el confort propio de un hogar lejos del hogar, en una isla situada al oeste de la parte continental de Grecia.


 


Entre sus villas de dos habitaciones destaca la Presidential Spa Villa, 170 m2 frente al mar, con ventanas panorámicas que se abren a una terraza con acceso directo a una espectacular piscina privada. Sus baños, revestidos de mármol y con cabina de ducha independiente con dispositivos de hidro-jet y cabina de vestuario, disponen de todas las amenities que se puedan imaginar; mientras que su inmenso salón y comedor, lujosamente decorado, incluye un escritorio de trabajo personal con PC y una cocina.


 


La versión Grand de esta maravillosa Villa sube su extensión a 200 m2, e incluye un detalle que hará las delicias de sus huéspedes: acceso privado directo a la playa y unas vistas inmejorables de la cercana isla de Kefalonia y del castillo Kyllini del Peloponeso.


 


Otra de las villas ideales para una escapada mágica es la Royal Spa Villa, con 250 m2 divididos en dos estancias con decoración de Armani, pinturas de destacados artistas griegos y con varias hamacas dispuestas para disfrutar de su privilegiada posición junto al mar.

 

Y aunque a priori el Porto Zante pueda parecer un hotel exclusivo para parejas, sus villas de cuatro habitaciones pueden albergar hasta 12 huéspedes, como la Imperial Spa Villa, el lugar ideal para unas vacaciones en familia o un viaje inolvidable con amigos. Decorada también con el impecable estilo de Armani Casa, sus nada más y nada menos que 420 m2 incluyen piscina privada climatizada y piscina al aire libre con Spa, hall de entrada, cuatro dormitorios principales con camas king size -con cuatro baños en-suite revestidos en mármol dionisíaco antiguo-, bañera de hidromasaje, ducha separada con dispositivos de hidro-jet, gran cabina de vestuarios y un lujoso comedor con chimenea.


 


Lejos del trato impersonal de los grandes hoteles, el Porto Zante se ha especializado en un sinfín de servicios hechos por y para sus huéspedes: los más pequeños pueden disfrutar de un servicio de entretenimiento para niños que incluye actividades supervisadas, mientras que los adultos podrán acceder a diversas actividades de ocio y servicios de belleza de todo tipo.



Para aquellos que deseen descubrir la hermosa isla de Zakynthos a fondo, el lujoso complejo de villas ofrece numerosas embarcaciones privadas y yates, excursiones organizadas y numerosas actividades acuáticas, de buceo y snorkeling; y para los que quieran aprovechar sus vacaciones para mejorar su salud y su belleza, el programa de spa y talasoterapia del complejo les rejuvenecerá por dentro y por fuera.

 

En el encontrarán más de veinte terapias de todo el mundo, programas inspirados en la naturaleza griega y el poder de la aromaterapia, y el alma de productos de lujo de marcas como Apivita Natural y Bvlgari.

 

Pero si hay algo destacable en estas aguas es la gastronomía, una exquisita fusión entre lo mejor de la cocina griega y lo mejor de la cocina Mediterránea, que los huéspedes del Porto Zante podrán degustar en el restaurante Club House del hotel o en la intimidad de sus villas gracias al servicio de comedor 24 horas que incluye una amplia selección de desayunos, aperitivos y cenas a la carta.

 

En definitiva, un alojamiento excepcional que ha sido galardonado por World Travel Awards como el mejor Villa Resort de Europa, uno de los mejores Resorts de Grecia y como el mejor Hotel Escondido por Condé Nast Traveller.

 

Más información: portozante.com

 

© Fotos: Porto Zante Villas & Spa

 

 



Share 'Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico' on Bitacoras Share 'Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico' on Delicious Share 'Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico' on Digg Share 'Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico' on StumbleUpon Share 'Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Situada en el grupo insular griego de las Cícladas, en el Mar Egeo, se encuentra Santorini, una isla rodeada de magia y de una leyenda ha...

  Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

El viajero más sibartita y exquisito tiene un nuevo objeto de deseo en la Isla de Mykonos, Grecia.   Hablamos de Cavo Tagoo, un...

  Una cueva del tesoro… en Santorini

Una cueva del tesoro… en Santorini

Acabas de llegar de vacaciones y seguramente ya te habrán agobiado, enfadado o molestado de algún modo en el trabajo.   A pesar de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.