Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un merecidísimo hueco en la moda, pero teniendo en cuenta el reciente affaire de la diseñadora con las Google Glass, quizás haya que cambiar este sólido “binomio”.



Diane Von Furstenberg fue una de las primeras personalidades en adoptar las revolucionarias Google Glass para su día a día en las pasarelas y gracias a ellas pudimos disfrutar en primera persona de su trabajo entre bastidores en la primavera de 2013. Ahora, la diseñadora da un paso más sumándose a una de las últimas tendencias entre los diseñadores, la de “vestir” las cada vez más famosas gafas de Google.


 Diane von Furstenberg viste las Google Glass



A partir del 23 de junio, la web Net-a-Porter acogerá los diseños de Diane para Google Glass, que incluyen unas elegantísimas gafas de sol y unas gafas graduables en color rosa en colaboración con Marchon Eyewear, estampadas íntegramente con el logotipo DVF, que sin duda se convertirán en el objeto de deseo de los fanáticos de la moda y la tecnología.


 Diane von Furstenberg Google Glass



Isabelle Olsson, diseñadora industrial de Google Glass, comenta que desde que Diane y sus modelos desfilaron con Google Glass sabían que éste era el comienzo de una próspera asociación que terminaría con una Colección DVF. Y así ha sido, la línea de von Furstenberg verá la luz con monturas en cinco colores y cristales en ocho tonalidades con una filosofía muy vanguardista que aúna tecnología, feminidad y el inimitable estilo de la diseñadora belga.


Diane von Furstenberg para Google Glass

 


Según afirma la propia Isabelle Olsson, el punto de partida de la colección suponía “eliminar todo lo que no es necesario hasta que nos quedamos con su propia esencia. He definido tres principios de diseño de cristal que hemos estado utilizando en este camino: la sencillez, la claridad (visual y físicamente) y escalabilidad, lo que significa que el usuario puede hacer su propio cristal a través de opciones de color y estilo”.


 Colección DVF para Google Glass


Y todo para alcanzar un objetivo que, viendo el resultado final de la colección, ha superado cualquier expectativa: hacer la vida más fácil.


 Diane von Furstenberg  - Colección DVF para Google Glass


Porque la  Colección DVF para Google Glass  ofrece, en palabras de Olsson, “una manera única de interactuar con la tecnología sin distracciones para la vida. Y se trata de ser capaz de expresar el estilo personal a la vez. Diane realmente entiende cada una de estas metas y trajo esa visión a la vida”.

 

La asociación entre Diane von Furstenberg y Google es la última de una serie de colaboraciones que han introducido al gadget con más proyección de futuro de Google en el universo de moda.

 

A principios de año Google Glass presentó cuatro nuevas monturas y una asociación con el gigante italiano y lider en eyewear Luxottica para producir monturas para dos de sus marcas punteras: Ray-Ban y Oakley.

 

Más información: dvf.com

 

© Fotos: Diane vo Furstenberg/Google

 



Share 'Diane von Furstenberg viste las Google Glass' on Bitacoras Share 'Diane von Furstenberg viste las Google Glass' on Delicious Share 'Diane von Furstenberg viste las Google Glass' on Digg Share 'Diane von Furstenberg viste las Google Glass' on StumbleUpon Share 'Diane von Furstenberg viste las Google Glass' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la...

  Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent sabe lo importante que es estar a la última y no sólo cuando hablamos de moda, su línea de maquillaje también ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.