Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano

The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano

Refrescos, cócteles, zumos de frutas, granizados… ¿a quién no le apetece alguna de estas bebidas en esta época del año? Y, bueno, puede que nos los imaginemos en nuestros sueños en una playa paradisiaca, pero seguro que en la piscina o la terraza de casa refrescan y saben igual de bien.


Con esta filosofía, y pensando en los más gourmets, la exclusiva ginebra The London Nº1 ha preparado, no sólo un sofisticado y elegante cóctel -que es, cómo no, un gin-tonic-, sino que ha decidido acompañarlo con una serie de productos gourmet para convertir la hora del aperitivo en una auténtica experiencia única y de lo más sabrosa.



The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano



Para ello ha creado un lote que incluye, además de una de su apreciado y suave gin, tónica y una serie de productos en lata de Conservas Ramón Peña que contienen verdaderos tesoros gastronómicos de las Rías Gallegas, una combinación ideal que convertirá un momento refrescante en todo un momento gourmet, exclusivo e irrepetible, sensaciones que persigue con lo que la destilería británica ha bautizado como One&Only.



The London Nº 1 Ramon Peña



Los exclusivos productos gallegos que componen esta experiencia son caviar de erizo natural, una auténtica joya que se extrae directamente del caparazón de estos animales marinos y que se conserva en el mismo agua de mar que desprenden las huevas. Todo un manjar cuyo sabor a mar con notas yodadas e intensas y un delicioso final dulzón armonizan a la perfección con la untuosidad de los gin tonics que se elaboran con The London Nº1.



The London Nº 1 Conservas Ramon Peña



Completa el aperitivo otro apreciado producto del mar, el chipirón en aceite, que potencia su sabor con unas gotitas de lima, cuya cáscara se utiliza para perfumar el gin tonic. Esta fruta proporciona a esta suculenta y carnosa vianda un toque ácido que combina maravillosamente bien con los matices amargos y ácidos del cóctel. Y para potenciar aún más la experiencia gourmet, se sirven en unas brochetas de diseño que se incluyen en el interior del envase.



Colaboración The London Nº 1 y Conservas Ramon Peña



Si te ha gustado la propuesta de una de las ginebras más elegantes y sofisticadas del mercado, puedes adquirirla a través de la tienda on line de González Byass a un precio de 150 euros. Aunque disfrutar de la refinada mezcla de los 12 ingredientes botánicos de The London Nº junto con estos excelentes productos del mar proporciona una experiencia de valor incalculable.


© Fotos: The London N º 1

Más información: www.tiendagonzalezbyass.com y www.thelondon1.com







Share 'The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano' on Bitacoras Share 'The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano' on Delicious Share 'The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano' on Digg Share 'The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano' on StumbleUpon Share 'The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Llega a España la exclusiva Tanqueray Old Tom

Llega a España la exclusiva Tanqueray Old Tom

Aunque sea la bebida favorita para elaborar cócteles hoy en día en bares de todo el mundo, la ginebra cuenta con una historia y una...

  Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

El ‘gintonic’ -y por extensión la ginebra- están de moda, y con cofres como éste seguro que más de un escéptico termina sumándose...

  Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Una ginebra de lujo como Oxley sabe todavía mejor en un entorno de lujo, por eso el Grupo Bacardi acertó de pleno abriendo el pasado 31...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.