Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba

Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba

Ahora que todos los ojos del mundo están puestos en el país de la samba, no podíamos dejar de visitar Brasil, un país ideal, no sólo para los amantes del fútbol, sino para pasar unas vacaciones ensueño. Concretamente viajamos al mítico Rio de Janeiro, una preciosa ciudad llena de vida, con un paisaje lleno de contrastes: montañas de granito al lado de espléndidas playas, edificios coloniales que compiten en espectacularidad con altísimos rascacielos, bosques exuberantes que crecen entre barrios residenciales…


Pero por supuesto, no podemos olvidarnos de Copacabana, una de las playas más conocidas del país, y casi del planeta. Situado justo al lado de esta famosa playa y a escasos minutos del centro de la ciudad encontramos el Belmond Copacabana Palace, un prestigioso hotel con más de 90 años de historia que se ha ganado a pulso la fama que le acompaña en toda Latinoamérica y alrededor del mundo.



Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba



Ya desde 1923, año en el que fue inaugurado, el Copacabana fue considerado como uno de los hoteles de América del Sur de referencia en cuanto a lujo, por eso no tardó en ponerse de moda entre la alta sociedad, los más ricos y famosos de la época, las décadas siguientes. Hoy, casi un siglo después, entre sus paredes se sigue respirando historia, glamour, elegancia, belleza… y sigue encontrándose, según los premios World Travel Award, entre los mejores hoteles del continente. El Copacabana Palace impone ya sólo con mirarlo desde fuera: una enorme fachada, repleta de ventanas y de un blanco impoluto que nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar en el interior, centenares de habitaciones de un decoración refinada a base de obras de arte y mobiliario propios de la época y con amplias vistas al mar.



Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en Rio de janeiro



147 de las 245 habitaciones -incluidas las suites- se encuentran repartidas en el edificio principal, el resto en un anexo conocido como el de la torre. En ambas partes encontramos distintas variedades de alojamientos: Habitaciones superior con vistas a la ciudad, que miden una media de 30 metros cuadrados; habitaciones deluxe, con vistas a la playa y mucho más espaciosas; y las suites, que cuentan con piscina, vistas al mar y un confortable salón, con una galería privada contigua.



Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en Brasil



No menos sofisticados que sus habitaciones son sus restaurantes, que se encuentran entre los mejores de la ciudad. El Cipriani, especializado en comida italiana, sigue siendo uno de los más frecuentados por la alta sociedad de Rio, y en Pérgula, situado al lado de la piscina, se pueden disfrutar de encantadores desayunos, almuerzos y cenas al lado de la grandiosa piscina del hotel. Además, cuenta con un piano bar de aire alegre y sofisticado, ideal para tomarse una copa a cualquier hora del día.



Copacabana Palace Rio de janeiro Brasil



Rio de por sí es un paraíso de bienestar y disfrute, algo que en el Copacabana nos lo ponen aún más fácil al ofrecernos infinitas posibilidades de diversión y relajación. Entre ellas, su magnífica piscina semiolímpica, una pista de tenis, la organización de multitud de actividades al aire libre -como surf, jet-ski, cruceros, submarinismos o golf-, por no hablar de su lujoso spa. Situado en la tercera planta, cuenta con siete salas de tratamiento, un gimnasio, una sala de relax, una boutique e incluso un exclusivo menú especialmente diseñado para los huéspedes. Todo un paraíso de exclusividad, bienestar y lujo a sólo unos pasitos de una de las playas más famosas del mundo.



 Belmond Copacabana Palace



Y fuera de las paredes del hotel, otra infinidad de posibilidades de ocio y diversión, una ciudad hecha por y para el disfrute de sus visitantes: el Monte Corcovado, Pan de Azúcar, Petrópolis, las islas Fiscal y Paquetá, y, cómo no, su archifamoso carnaval, todo un tributo a la felicidad y la alegría de vivir, algo imposible no sentir entre las paredes del Copacabana Palace.


© Fotos: Copacabana Palace

Más información: www.copacabanapalace.com







Share 'Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba' on Bitacoras Share 'Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba' on Delicious Share 'Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba' on Digg Share 'Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba' on StumbleUpon Share 'Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que...

  Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo

Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo

Ubicado en el municipio de Governador Celso Ramos, una península privada a 40 kilómetros de la Isla Florianópolis, en el estadio de...

  Feito No Brasil: Naturaleza y arte en la nueva colección de L’Occitane

Feito No Brasil: Naturaleza y arte en la nueva colección de L’Occitane

Brasil siempre ha sido un destino atractivo por su fusión racial, su color, su carnaval, sus playas, su cultura…   Y ahora que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.