Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua

El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua

A apenas una semana de que las mayores leyendas del rock de la actualidad, The Rolling Stones, aterricen en nuestro país para presentar su gira mundial 14 On Fire, la relojera Zenith nos presenta una edición limitada muy especial en honor a la mítica banda británica.


El cronógrafo es cuestión es una versión actualizada de El Primero, reloj que la marca creó en 1969 para conmemorar su centenario y con el que inauguró la relojería automática. Ahora, 45 años después, este modelo nos saca la lengua e invita a los fans de la banda a conseguir una pieza casi única y aún más difícil de conseguir que las cotizadas entradas de sus conciertos, pues está limitada tan sólo a 250 ejemplares.



El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua



El Primero -palabra en Esperanto que significa lo mismo que en español-, con sus 36.000 alternancias por hora -lo que permite al cronógrafo una precisión de 1/10 de segundo- supuso todo un hito en el mundo de la relojería, al igual que supuso para la música la aparición de The Rolling Stones, la banda de rock más veterana de la actualidad. Partiendo de esa idea, Jean-Claude Biver, director de la división de relojería del Grupo LVMH -al que pertenece Zenith- y gran fan de los Stones, ideó The Rolling Stones: El Primero Chronomaster 1969, “una forma de pensar revolucionaria dio lugar en los años 60 al primer movimiento cronógrafo (El Primero). Esta misma forma de pensar original hizo que aparecieran el nuevo blues y el rock’n’roll . Tanto Zenith como The Rolling Stones son leyendas vivas del mundo actual. Por eso no sorprende que hayan decidido unirse con un objetivo común”, afirma.



The Rolling Stones Chronomaster 1969 - Zenith



Así, el ya mítico El Primero nos enseña la lengua en una sabia combinación de la más alta tecnología, exclusividad, lujo y la irreverencia de los no siempre políticamente correctos Stones. Los dos contadores de cronógrafo, el de 30 minutos en las 3 horas y el de 12 horas en las 6 horas, conservan los colores del modelo original de 1969: azul y gris. Y como tributo a la banda, su conocido logotipo: el icónico diseño de la boca y la lengua rojas, en la esfera, y una de las manillas, también en rojo, que finaliza con forma de estrella. Y en el fondo de caja, un cristal de zafiro grabado con esta misma lengua con la inscripción ‘The Rolling Stones Edition’ nos revela el movimiento El Primero 4061, el calibre mecánico producido en serie más preciso del mundo.



The Rolling Stones: El Primero Chronomaster 1969 - Zenith

Este reloj está a la venta por unos 9.800 dólares bajo el slogan , ‘Follow your own star’ (sigue tu propia estrella), y será la primera edición especial de una serie de cinco relojes temáticos que aparecerán en los próximos años. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de una de las bandas más genuinas de la historia, y si es acompañados de un reloj casi tan auténtico y único como ellos, aún mejor…


© Fotos: Zenith

Más información: www.zenith-watches.com







Share 'El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua' on Bitacoras Share 'El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua' on Delicious Share 'El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua' on Digg Share 'El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua' on StumbleUpon Share 'El Primero 1969 de Zenith nos saca la lengua' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel

J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel

Algunos pensarán que al J12 de Chanel no le falta nada, pero eso es porque aún no han visto la nueva versión del mítico reloj de la...

  Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín

Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín

Apenas quedan tres semanas para celebrar el día más romántico del año, San Valentín, así que ya ha llegado la hora de buscar el...

  The Guardian: la caja fuerte portátil

The Guardian: la caja fuerte portátil

A ti, que te gusta coleccionar relojes, que admiras las piezas de alta relojería como auténticas obras de arte y joyas del diseño y la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.