Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual

Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual

A estas alturas de junio los más afortunados ya están empezando a preparar sus maletas pero… ¿Y si uno de los grupos hoteleros de lujo más importantes del mundo te ayudara a preparar tu equipaje con unas cuantas sorpresas?

Worldhotels acaba de presentar “Pack Your Bags”, una campaña para sus redes sociales que permitirá a sus huéspedes acceder a un sinfín de premios que pondrán la guinda a un verano de lujo.

 

Ganar estancias en sus espectaculares hoteles de lujo independientes y de nivel superior, conseguir premios increíbles, ser miembros de la élite a través del exclusivo programa de lealtad “Worldhotels Peakpoints” o conseguir hasta 20.000 puntos Peakpoints de lealtad. Estos son los premios a los que podrán acceder hasta el 4 de julio los viajeros que accedan a apps.facebook.com/wh-pack-your-bags, la campaña que Worldshotels ha organizado en su perfil de Facebook instando a sus seguidores a crear una maleta virtual que puede convertirse en las vacaciones de sus sueños.


  Worldhotels presenta "Pack your Bags", su maleta de premios virtual


Los ganadores de “Pack Your Bags” serán escogidos aleatoriamente y premiados con los siguientes packs vacacionales: Una estancia de dos noches en Estocolmo más Navigator Status y 20.000 puntos de fidelización Peakpoints, una estancia de dos noches en Gotemburgo más Gold Status y 10.000 puntos o acceso a la Categoría Silver y una recompensa de 3.000 Peakpoints.


  Worldhotels presenta "Pack your Bags"


La campaña “Pack Your Bags” potencia el programa de fidelización mundial presentado por Worldhotels el pasado 24 de abril, el Worldhotels Peakpoints, que regala a sus huéspedes dos puntos Peakpoints por cada euro gastado en cada uno de sus casi 500 hoteles exclusivos repartidos por medio mundo.


  Pack your Bags de Worldhotels


Cuando los huéspedes más fieles alcanzan los 2.000 puntos acumulados pueden comenzar a canjearlos por vales de valor en efectivo para utilizarlos en su próxima estancia. ¡Y todo sin necesidad de llevar una tarjeta más en la cartera! Ya que el programa Peakpoints de Worldhotels funciona con sólo identificarnos como huéspedes de una de las cadenas hoteleras más glamurosas del mundo.

 

 

Más información en: worldhotels.com

 

©  Fotos: Worldhotels

 



Share 'Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual' on Bitacoras Share 'Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual' on Delicious Share 'Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual' on Digg Share 'Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual' on StumbleUpon Share 'Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la...

  Dior debuta en Instagram

Dior debuta en Instagram

Si el universo de las redes sociales fuera una pasarela, a pesar del gran número de “firmas” que desfilan por ella en la...

  Loewe, Leo y las blogueras

Loewe, Leo y las blogueras

Son jóvenes, super cool, atractivas, lenas de encanto, saben de moda lo que pocas y como pocas saben crear los mejores estilismos y jugar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.