Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad

Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad

¿Cuántas veces has ido a tu perfumería de confianza y no has acertado al escoger la tonalidad de tu lápiz labial o sombra? Si eres de las que prueba el tono de sus cosméticos en el dorso de la mano, estás de enhorabuena, porque L’Oréal Paris acaba de presentar Makeup Genius, una App revolucionaria capaz de crear un mapa facial instantáneo para probar las últimas novedades de la firma en tiempo real, en tu rostro ¡y no en tu mano!



Aunque suene a ciencia ficción, ahora puedes convertir la cámara frontal de tu iPhone en una especie de espejito mágico y maquillarte de manera virtual como una auténtica profesional de la cosmética. ¿Cómo? Descargando desde el Apple Store de tu iPhone o iPad la App Makeup Genius de L’Oréal Paris, una aplicación diseñada con una tecnología revolucionaria capaz de captar 64 puntos de datos en el rostro y 100 expresiones faciales diferentes.


 Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad



Como el personaje de un videojuego, tu rostro se convertirá en tiempo real en un lienzo en el que probar todas las tonalidades de todos los productos L’Oréal para descubrir qué colores te favorecen tal y cómo lo haría un/a profesional de la estética,  ya que la propia aplicación distingue entre la piel de los labios, los ojos y otros contornos faciales y te maquilla asegurando unos resultados 100% profesionales.

 

Si giras la cabeza, el maquillaje se mueve contigo, si sonríes se adapta a tu sonrisa y si parpadeas podrás ver el resultado completo de una sombra de ojos o un delineador en tus párpados.


 Makeup Genius by beauty genius - App L’Oréal para iPhone y iPad


Y todo gracias a la adaptación de una tecnología literalmente de cine. Connected Beauty Incubator, la nueva división de negocios con sede en los laboratorios Research & Innovation de L’Oréal (Clark, Nueva Jersey), ha sido la encargada de seleccionar -de entre las numerosas empresas que colaboran para impulsar desde el punto de vista tecnológico a la que es la marca líder de belleza a nivel global-, a Image Metrics, una compañía conocida por el desarrollo de una tecnología avanzada para crear mapas faciales en películas y videojuegos.


 Makeup Genius App de L’Oréal para iPhone y iPad


Entre los logros de los científicos de Image Metrics están los increíbles efectos visuales de “El Curioso Caso de Benjamin Button”, película galardonada con un Oscar por sus efectos visuales, capaces de trasformar a Brad Pitt en un anciano y de llevarle hasta su infancia pasando por todas las fases de su vida.

 

“En L’Oréal estamos comprometidos en ofrecerles belleza a todas las mujeres por medio del desarrollo de tecnologías avanzadas, y asociaciones con industrias que complementan nuestra pericia científica y le agregan valor al vivir diario de nuestras consumidoras, cada vez más conectadas digitalmente. Nuestra meta con Makeup Genius era crear una experiencia digital revolucionaria que estuviera a la par con los altos estándares de ‘mejores en su clase’ de nuestro portafolio de productos”, afirma Marie Gulin-Merle, directora de mercadotecnia de L’Oréal USA.

 

Y sin duda han conseguido matrícula de honor. Makeup Genius funciona en más de 400 condiciones de iluminación y ha sido configurada para adaptarse a todo tipo  de pieles y etnias, consiguiendo un resultado real fiel a las características del mejor maquillaje: color, textura y acabado.

 

Tras escanear el producto L’Oréal que deseamos probar, Makeup Genius realiza un mapeo facial utilizando un algoritmo que nos permite probar sombras, delineadores, labiales y rubores, y lo mejor de todo, diferentes estilos como el maquillaje de ojos ahumado de Eva Longoria, o los labios “al desnudo” de Liya Kebede.

 

Porque la increíble App de L’Oréal Paris nos invita a convertirnos en maquilladoras profesionales ofreciéndonos muchos de los estilos de tendencia creados por Billy B. famoso por transformar los rostros de las cebs con su brocha. Tal y como él mismo afirma, “con esta increíble aplicación, las mujeres no necesitan un maquillador profesional, ya que pueden convertirse en sus propias diseñadoras de maquillaje. Fue muy divertido crear los diferentes estilos, y después de meses de trabajar en esta aplicación, estoy realmente emocionado de que ahora esté disponible para que todo el mundo juegue y disfrute de la experiencia”.

 

Aunque la App sólo se ha lanzado para iPhone y iPad de manera gratuita, L’Oréal ha anunciado que estará disponible para Android en 2015.

 

Más información en: itunes.apple.com/us/app/makeup-genius

 

©  Fotos:  L’Oréal Paris

 

 

 



Share 'Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad' on Bitacoras Share 'Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad' on Delicious Share 'Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad' on Digg Share 'Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad' on StumbleUpon Share 'Makeup Genius App: El espejo mágico de L’Oréal para iPhone y iPad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Aunque en el nuevo spot de L’Oréal la bellísima Laetitia Casta comienza diciendo “Yo no soy infalible, pero mi maquillaje lo es por...

  Cabify, un coche de lujo, en un solo click

Cabify, un coche de lujo, en un solo click

¿Cuántas veces has deseado que un chófer te esperara tras un agotador día de compras o una larga noche de diversión y te llevara de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.