Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jade Mountain: El Top Resort del Caribe

Jade Mountain: El Top Resort del Caribe

La isla caribeña de Santa Lucia cambió catorce veces de mano antes de celebrar su independencia, y aunque el motivo de esta “guerra” no estaba relacionado con la belleza de sus paisajes, los países que la disputaban, Francia e Inglaterra, sabían que la isla era sin lugar a dudas un diamante en bruto.   Ubicada en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas, y al sur de la isla de la Martinica, Santa Lucia es uno de los destinos turísticos más fascinantes del Caribe, y su belleza es tal que cuando Nick Troubetzkoy se planteó alzar un resort en medio de este paraíso supo desde el principio que lo haría en perfecta armonía con la flora y funa caribeña.

 


Así nació el Jade Mountain, un hotel tan audaz como atractivo con 24 santuarios y 5 suites perfectas para Lunas de Miel, bodas, escapadas románticas, viajes de placer, etc., y fieles a una filosofía orgánica que hace que cada una de las estancias del hotel sea una experiencia inolvidable.

 


Y es que, en su empeño por mimetizar el resort con su entorno, Nick Troubetzkoy ideó un conjunto de amplios espacios donde dormitorio, sala de estar y piscina infinita se deslizan para formar plataformas flotantes que se funden con la naturaleza mediante una pared abierta; todo ello interconectado con puentes individuales, columnas empedradas y miradores en diferentes alturas que dejarán sin habla a sus más que afortunados huéspedes.

 


Cada uno de los 24 santuarios del Jade Mountain cuenta con una pared invisible con piscina de borde infinito con vistas al Mar Caribe y a las montañas Pitons, dos conos volcánicos erosionados que se han convertido en todo un símbolo de esta diminuta nación.

 


En función de su extensión, el Jade Mountain Resort ofrece a sus huéspedes cuatro categorías de santuarios, todos igual de paradisíacos: Santuarios “Star” Infinity Pool, “Luna” Infinity Pool, “Sol” Infinity Pool y “Galaxy” Infinity Pool, de menor a mayor extensión como sus propios nombres indican.

 


Las salas de estar de las habitaciones están rematadas con madera de más de 20 especies tropicales, seleccionadas especialmente de la selva de Guyana, incluyendo variedades como Purpleheart, Greenheart, Locust, Kabukali, Snakewood, Bloodwood, Etikburabali, Futukbali, Taurino, Mora y Cabbage.

 


Otra de las delicias del resort son sus cinco suites “Sky”, situadas en el nivel inferior de la ladera Jade Mountain. A pesar de nos disponer de piscina infinita, las suites “Sky” cuentan con un espacio muy amplio, un confortable salón y un baño de diseño abierto con bañera de hidromasaje que se eleva sobre un espacio en el que el paisaje parece no tener límites.

 


Con el fin de disfrutar de una auténtica inmersión en la naturaleza y desconectar de la rutina del día a día y de la adicción a las pequeñas tecnologías, el Jade Mountain no ofrece entre sus servicios ni teléfono, ni radio, ni televisión; sólo Internet bajo petición previa.

 


Porque el objetivo del resort es que todos sus huéspedes saquen el máximo partido al paisaje de Santa Lucia –cuyas montañas son una Reserva Ecológica protegida declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad-; y a las instalaciones del hotel, con restaurantes, bares, boutiques, galerías de arte, spa, buceo, bicicletas y una amplia gamas de deportes acuáticos, así como dos playas de suave arena; un joya en medio del Caribe que no ha pasado inadvertida en los principales premios del sector: en 2013 fue elegido como el Top Resort de Bahamas, Caribe y Bermudas por Travel + Leisure.   Más información en: jademountain.com   ©  Fotos:  Jade Mountain  



Share 'Jade Mountain: El Top Resort del Caribe' on Bitacoras Share 'Jade Mountain: El Top Resort del Caribe' on Delicious Share 'Jade Mountain: El Top Resort del Caribe' on Digg Share 'Jade Mountain: El Top Resort del Caribe' on StumbleUpon Share 'Jade Mountain: El Top Resort del Caribe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la pasión del magnate inglés Richard Branson por convertir cualquier parte del mundo fascinante y...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.