Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial

Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial

Sí, aunque duela, hay mundial después de La Roja, y quedan muchísimos partidos por delante y muchas acciones especiales que contaros… Entre ellas, la que el diseñador británico Paul Smith ha creado con motivo del acontecimiento deportivo más esperado del año.


¿Y qué mejor homenaje al deporte rey que un balón? Eso sí, no uno cualquiera, sino un esférico con la marca inconfundible del diseñador y el saber hacer inconfundible de su marca. Confeccionado con el mejor cuero, lo que más llama la atención al primer golpe de vista son las icónicas líneas que caracterizan el estilo más que propio de Smith y que le acompañan desde hace décadas.



 Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial



Pero la originalidad de este balón no sólo se queda en los colores, sino también en la forma. Los habituales hexágonos o pentágonos que forman los balones de fútbol son sustituidos por formas ‘made in Smith’ que poco tienen que ver con estas figuras geométricas, muy original que enfatiza aún más la mezcla de colores y estampados.



Mundial 2014 -Paul Smith nos regala un balón de edición limitada



Más próximo al savoir faire de la marca Paul Smith que a las pelotas reglamentarias de fútbol, cada vez más altamente tecnológicas, estos balones están elaborados a mano y con el mejor cuero, por lo que, lejos de poder jugar con él, se trata de toda una pieza de coleccionista, limitada además a un número muy reducido de ejemplares, un total de 250. Eso sí, los amantes de la moda y el fútbol deberán darse prisa, porque este especial balón sólo está a la venta en la tienda que Paul Smith tiene en el aeropuerto londinense de Heathrow a un precio de 199 libras, unos 250 euros. Además, algunos de los interesados se habrán podido llevar el ‘premio gordo’, pues cinco de estos ejemplares están firmados de puño y letra por el mismísimo Paul.





Para acompañar el lanzamiento de su obra, Paul Smith ha dado a conocer un vídeo promocional rodado en la boutique de la firma en el barrio de Notting Hill. En él, todo un virtuoso del balón, John Farnworth, que demuestra ante la cámara todo su saber hacer con el esférico realizando todo tipo de piruetas y trucos. Toda una sesión de keepy-uppy en la que el protagonista, en lugar de un atuendo deportivo, luce uno de los trajes más icónicos del modisto, el Travel Suite, un maravilloso traje azul en el que el estilo no está reñido con la tecnología, pues está pensado para no arrugarse… y qué mejor que una actividad como esta para demostrarlo.



Paul Smith, el balón más original del Mundial



¿Algún inconveniente? Sí, que no prueben a hacer esto en casa, pues este precioso y estiloso balón no es apto para jugar al fútbol, pues las patadas dañarían el cuero. Eso sí, como souvenir estiloso e irrepetible de este mundial 2014, no tiene precio.


© Fotos: Paul Smith

Más información: www.paulsmith.co.uk







Share 'Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial' on Bitacoras Share 'Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial' on Delicious Share 'Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial' on Digg Share 'Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial' on StumbleUpon Share 'Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

La frase “Hello, My Name is Paul Smith” ya os suena, ¿verdad?   Sí, se trata tanto de un libro publicado recientemente sobre el...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

  Hello, My Name Is Paul Smith, así es el universo de un genio

Hello, My Name Is Paul Smith, así es el universo de un genio

Empezó en el mundo de la moda con una tienda de 3×3, 9 metros cuadrados en los que desbordaban el talento, la creatividad y las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.