Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana

Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana

Un año más,  una de las primeras firmas en adelantarse al otoño es Dolce&Gabbana; y una vez más lo hace a través de una campaña llena de color, teatralidad y humor, ahora en medio de un bosque en el que se sucederán todo tipo de cuentos…

 

Las primeras hojas del otoño caerán sobre la Colección FW2014/15 de D&G, concretamente sobre los cuerpos de Bianca Balti, Kate Bogucharskaia, Nastya Sten, Eva Berzina y  Vittoria Ceretti, las protagonistas de un cuento de lujo con reinas, guerreras, frutas -¡no sabemos si envenenadas!-, príncipes y hasta una Caperucita con un lobo más “mayor” de lo habitual…


 


Domenico Dolce y Stefano Gabbana recrean un bosque encantado en el que unas particulares “hadas” lucen algunos de los nuevos diseños y tejidos que veremos, sin lugar a dudas, sobre las alfombras más famosas del mundo.



Pero si hay algo que llama la atención en esta particular fábula, es el regreso de toda una estrella de las pasarelas, la eterna top Claudia Schiffer. Como en un cuadro del pre-impresionista Manet, la luz y el protagonismo recaen sobre la modelo alemana, quien luce como nadie varios vestidos de corte recto en morado, verde oscuro y negro que resaltan aún más la estilizada figura que la modelo conserva a sus 43 años.


 


Un sequito de guerreras -con cota de maya y todo- custodian a dos reinas envueltas en dos preciosos vestidos con estampados florales, búhos y ardillas; Caperucita toma una manzana en alusión a Blancanieves -¡o quizás a Eva!- , y el “lobo” agarra por la cintura  a Claudi Schiffer, quien contribuye con su sonrisa a crear otra de las ya habituales escenas cómicas de Dolce&Gabanna.


 


No podía faltar esa atmósfera tan característica cargada de guiños al folklore italiano, con sus mozos ensimismados con las protagonistas del cuento y las situaciones de tensión y comedia entre algunos de los personajes, que parecen representar una continua lucha por acaparar nuestra atención.



Gansos, lobos, ardillas, buhos y muchas flores invaden una colección que traslada la magia de los cuentos al característico universo de la firma italiana.

 

Más información en: dolcegabbana.com

 

©  Fotos:Dolce&Gabbana

 

 



Share 'Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana' on Bitacoras Share 'Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana' on Delicious Share 'Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana' on Digg Share 'Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana' on StumbleUpon Share 'Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

Pensar en la primavera y el verano a tan sólo unas horas de estrenar el invierno es difícil, pero viendo la propuesta de Hedi Slimane...

  Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Bianca Balti, Kate King, Andreea Diaconu y, de nuevo, Monica Bellucci se han puesto frente al objetivo de Domenico Dolce en la nueva...

  “Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G

“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G

Las flores, y en especial las rosas, han sido siempre objeto de inspiración para Dolce&Gabbana, cubriendo sus diseños y hasta sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.