Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo

Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo

Ubicado en el municipio de Governador Celso Ramos, una península privada a 40 kilómetros de la Isla Florianópolis, en el estadio de Santa Catarina (Brasil), se esconde un maravilloso lugar que toda pareja de enamorados debería visitar al menos una vez en su vida: el resort Ponta dos Ganchos.


El sólo hecho de aterrizar cerca de sus playas de arena blanca -sólo se puede acceder en helicóptero- nos ayuda a hacernos una idea del maravilloso paraíso en el que nos encontramos, que poco tiene que ver con las concurridas playas de Copacabana o Hipanema. Por el contrario, un pequeño grupo de 25 cabañas se entremezclan, se confunden con un exuberante entorno natural repleto de una espesa vegetación de tonos verdes oscuros y turquesas abrazada por un antiguo pueblo de pescadores cuyo estilo de vida parece anclado todavía en el siglo XIX. Un entorno ideal para disfrutar en pareja y con capacidad para sólo 50 personas, todos mayores de 18 años.



Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo



La intimidad y magia que proporciona el lugar empieza en sus cabañas, de aspecto rústico por fuera pero lujosas, elegantes y confortables por dentro, y todas ellas con vistas al mar. En total encontramos 25 bungalows en una superficie de 80 mil metros cuadrados divididos en lujo, superlujo y Da Vila. Los primeros constan de 80 metros cuadrados en dos niveles decorados en relajantes y acogedores tonos terracota. Los segundos, de unos 96 metros, además de varios ambientes cuentan con jacuzzi y sauna.



Ponta dos Ganchos, un paraíso de romanticismo



Los Da Vila, los más lujosos, se dividen a su vez en Da Vila, 130 metros cuadrados de una deslumbrante luz natural, además de sauna, jacuzzi y un maravilloso paisaje a cielo abierto; Vila Especial, igual que el anterior pero de unos 180 metros; Vila Esmeralda, que cuenta además con hidromasaje, 50 metros extra de confort y hasta bodega privada, y Especial Vila Esmeralda, con nada menos que 310 metros de paraíso terrenal y hasta piscina privada. Además, detalles como el cuarto de baño doble, las sábanas de hilo egipcio de 600 hilos o la chimenea de las Vilas harán que no nos queramos ir de allí nunca.



Ponta dos Ganchos, un paraíso

Un día en el resort puede ser tan sencillo como maravilloso. La escasez de huéspedes en un espacio tan amplio hará que incluso no te encuentres con ninguna otra pareja a lo largo del día, pues otra de las cosas maravillosas de este lugar, es que no hay horarios, ni siquiera para las comidas, ya que en sus restaurantes huyen del concepto bufet y se preparan, sean cual sea la hora del día, las exquisitas delicias que elijan los comensales.


De la cocina se encarga el chef Luis Salvajoli, cuyo principal objetivo es promover los productos autóctonos. Entre los platos más populares, la moqueca de ostras con arroz -un exquisito guisado caldoso-, la farofa con almejas, el caldo de pescado, el carpaccio de punpunha, ostras a la vinagreta… además de opciones nuevas -nunca un menú cerrado-, de temporada, etc., y con el compromiso de que se trata de productos 100 % de la tierra y orgánicos, para lo que disponen de una huerta privada. Además, para una experiencia aún más romántica, el resort ofrece a las parejas la posibilidad de disfrutar de una exquisita cena privada en La Isla, un pedacito de tierra unido al continente por un puente colgante.



Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza



Además de disfrutar de su pareja, en el Ponta dos Ganchos, las posibilidades para pasar el tiempo son infinitas, desde realizar un estimulante paseo entre hibiscos rojos, sotos de bambúes, bromelias o árboles de inspiración selvática, hasta practicar deportes como el golf. Entre las actividades que se organizan desde el resort, paseos en lancha, buceo entre las aguas cristalinas de la Isla de Arvoredo, que harán posible ver desde tortugas y langostas hasta hipocampos, excursiones para visualizar delfines, actividades en la playa… y un sinfín de posibilidades para sacarle el máximo partido a este paraíso natural.



Resort Ponta dos Ganchos



Y para los días en los que prefieran respirar la tranquilidad del resort, piscina climatizada, sala de juegos, cine, gimnasio, billar y por supuesto, el spa, en el que darse un masaje con piedras calientes o recibir un tratamiento intensivo de belleza de la mano de los productos Dior, entre otros muchos placeres.



Hotel Ponta dos Ganchos



Además, en Ponta dos Ganchos se pueden organizar fiestas, todo tipo de eventos privados o de negocios y, por supuesto, una boda o una luna de miel. Y es que no es casualidad que haya sido elegido por dos años consecutivos como el “hotel más perfecto de América del Sur” por la prestigiosa guía británica de hoteles Condé Nast Johansens y esté considerado como uno de los lugares más románticos del mundo. ¡Imposible pasar unas vacaciones en Ponta dos Ganchos y no volver aún más enamorado de tu pareja!


Fotos: Ponta dos Ganchos

Más información: www.pontadosganchos.com







Share 'Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo' on Bitacoras Share 'Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo' on Delicious Share 'Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo' on Digg Share 'Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo' on StumbleUpon Share 'Ponta dos Ganchos, un paraíso de naturaleza y romanticismo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.