Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe

Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe

Si hace unas semanas Loewe nos regalaba un adelanto de lo que sería su nueva etapa con Jonathan Anderson al frente de su dirección creativa, ahora nos sirve el aperitivo de la que será la primera colección maculina del diseñador norirlandés para la firma.

 

Los básicos prêt-a-porter de la casa, así como sus bolsos, monederos, zapatos y bufandas se empapan del nuevo universo de Anderson, un lugar a medio camino entre el arte y la moda, desafiando esa delgada línea cada vez más difuminada.

 

Tal y como el propio Anderson afirma, su primera Colección Masculina Primavera/Verano 2015 será el reflejo de una  “perspectiva de la hipernormalidad”, diseños realistas, funcionales y muy atractivos que ofrecerán un formato innovador y contemporáneo.


 Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe


Con el objetivo de conseguir un enfoque creativo e ingenioso en las prendas clave de un armario moderno -chaquetas, vaqueros, camisetas, chaquetones, bufandas, etc.- Anderson incorpora una serie de detalles concebidos a conciencia para sorprender sin alterar la funcionalidad de cada diseño.


 Anderson - Colección masculina PV 2015 para Loewe   Jonathan Anderson - Colección masculina PV 2015 para Loewe


De este modo, el popular juego británico Meccano sirve de inspiración por sus particulares formas y colores en una serie de artículos; algunas piezas de vanguardia como las cazadoras moteras o las gabardinas maximizan sus cualidades materiales -más suavidad y durabilidad- para ganar funcionalidad;  y la línea característica de Loewe se mantiene conservando algunas de sus señas distintivas, como las rayas o su particular tonalidad Oro, que aparecen entre la gama de colores dominante de la colección: verdes terrosos, tonos arenosos neutros, camels intensos, verdes oscuros, negros básicos e intensos azules.


 Colección masculina PV 2015 Loewe por Jonathan Anderson   Colección masculina PV 2015 Loewe por Anderson


Pero no sólo el nuevo universo creativo de Anderson eleva las colecciones de Loewe a la categoría de arte; absolutamente todo en la firma se reinventa para estar a la altura de el mejor de los museos. Por un lado, el excepcional nivel artístico de la serie de fotografías de campaña realizadas en Cádiz por Jamie Hawkesworth; y por otro, la forma en la que la colección ha visto la luz, en vitrinas horizontales, como si de una exposición se tratase, en el estudio parisino de LOEWE en Saint Sulpice.


 Colección masculina Primavera Verano 2015 Loewe por Anderson


En definitiva, Loewe escribe el lujo con mayúsculas en esta nueva etapa tanto por su proceso creativo, como por su empeño por conseguir prendas de arte, fabricadas de manera artesanal por las manos más expertas con materiales tecnológicamente avanzados y especialmente desarrollados para una comodidad y durabilidad extremas.


 Colección masculina Primavera Verano 2015 Loewe por Jonathan Anderson


 

Más información: loewe.com

 

© Fotos: Loewe

 



Share 'Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe' on Bitacoras Share 'Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe' on Delicious Share 'Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe' on Digg Share 'Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe' on StumbleUpon Share 'Anderson presenta su primera colección masculina para Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.