Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Así huele el hombre ideal… según Guerlain

Así huele el hombre ideal… según Guerlain

No hacía falta que nos lo dijera Guerlain, pues las mujeres hace tiempo que nos dimos cuenta de que el hombre perfecto no existe, pero ¿a quién amarga un dulce? Soñar es gratis, y eso es precisamente a lo que nos invita la marca francesa con su nueva fragancia masculina, L’Homme Ideal, y con el spot promocional de este.


“El hombre ideal es un mito, pero su perfume, una realidad”, afirma el eslogan… Eso sí, para representar al hombre no-ideal ha elegido nada menos que a Jon Kortajarena, el modelo que más pasiones levanta entre las féminas de todo el mundo. Así es imposible no hacerse ilusiones…





En apenas 30 segundos que dura el anuncio, el director Michel Gondry nos lo quiere dejar muy claro… ¿Un hombre guapo, musculado, con magnetismo, con talento… ese al que persiguen todas las mujeres sin remedio cuan quinceañeras cuando escuchan a su grupo favorito…? ¡Olvidadlo! Eso sólo ocurre en nuestra imaginación, por eso, de repente se desvanece en el escenario al igual que un sueño maravilloso cuando nos despertamos. Pero no perdáis la esperanza, pues sobre las tablas ha dejado su fragancia para que no despertemos del todo. Un anuncio que cautivará, tanto a mujeres como a hombres. A ellas, por motivos obvios, a ellos porque albergarán la esperanza de que todavía pueden hacernos creer que podrían ser nuestro hombre ideal…



Así huele L'Homme ideal... según Guerlain



Y ya que, de momento, no podemos verlo, ¿a qué huele el hombre ideal? Pues, según Thierry Wasser, en él tienen que predominar tres acordes: inteligencia, belleza y fuerza. Tres características que desvelan todo el potencial que tienen los hombres y que el creador se ha afanado en darles forma de fragancia. Para representar la primera, ha escogido los cítricos, que aportan unas notas aciduladas, el romero para aromatizarlo, y la flor de naranjo, que aporta el toque de romanticismo que toda mujer busca en un hombre. Juntos, crean un espíritu vivo, fresco y chispeante.



L'Homme ideal Guerlain



La belleza, además de en Kortajarena, la aportan las notas de corazón del perfume, compuesto por el sensual amaretto, las almendras, el haba tonka y la caña de azúcar… ingredientes a los que Thierry Wasser ha añadido su toque magistral que termina con una golosa, dulce, delicada y cálida vainilla. Y por último, la fuerza, símbolo masculino por excelencia que el maestro ha querido transmitirnos con cuero amaderado en torno a varias maderas: vetiver de La India, el cuero y el cedro.

 



L'Homme ideal - Fragancia masculina Guerlain



El resultado final: un perfume viril, guapo y refinado… características envueltas en un frasco cuadrado, sobrio y atemporal a la vez que lujoso que, sin duda, dan ganas de oler. A falta del hombre ideal, al menos podemos seguir su rastro, a ver con qué nos encontramos.


© Fotos: Guerlain

Más información: www.guerlain.com







Share 'Así huele el hombre ideal… según Guerlain' on Bitacoras Share 'Así huele el hombre ideal… según Guerlain' on Delicious Share 'Así huele el hombre ideal… según Guerlain' on Digg Share 'Así huele el hombre ideal… según Guerlain' on StumbleUpon Share 'Así huele el hombre ideal… según Guerlain' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him...

  The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.