El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia

Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia

Si hay algo recurrente en los aniversarios de las grandes firmas son las limit edition, y una fecha tan especial como el 130 cumpleaños de Bvlgari sin duda merecía una de estas exclusivas ediciones limitadas a modo de celebración.

 

La casa fundada en 1905 en la Via Condotti 10 de Roma nos ha hecho el mejor regalo posible con la presentación del nuevo Icona 10, un bolso homenaje a la historia de la marca.

 

Hecho en piel de cocodrilo de excelente calidad, las formas del Icona 10 se han inspirado en las siluetas distintivas de la arquitectura romana, una de las señas distintivas de la capital italiana; y la firma ha elegido tres tonalidades irresistibles para las tres versiones limitadas de su bolso: rosa rubelita intenso, granate mandarina brillante y azul topacio profundo.


 Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia


Como no podía ser de oro modo, cada bolso incluye el característico cierre por torsión de Bvlgari –inspirado en el famoso anillo Parentesi de la casa-, eso sí, revestido de gala para la ocasión.


 Icona 10 de Bvlgari: Un bolso para 130 años de historia   Bolso Icona 10 de Bvlgari


Dando una vuelta de rosca a las aniversarios limited edition, Bvlgari ha creado además una pieza única dentro de la colección Icona 10, un modelo en color verde jade brillante cuyo cierre ha sido revestido con decenas de diamantes.


 Icona 10 de Bvlgari


No sabemos quién o quienes serán las afortunadas que se harán con uno de estos increíbles bolsos de colección, pero está claro que ésta es sólo una de las muchas sorpresas que la casa italiana ha preparado para su 130 aniversario. Hace unas semanas presentó otra edición limitada, esta vez del anillo B.zero1, ¡y seguro que nos sorprende con más!


 Bulgari celebra 130 años de historia con el Icona 10   Bulgari celebra 130 años de historia -Bolso Icona 10


 

Más información: bulgari.com

 

© Fotos: Bvlgari

 

 



Share 'Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia' on Bitacoras Share 'Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia' on Delicious Share 'Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia' on Digg Share 'Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia' on StumbleUpon Share 'Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bulgari vuelve a demostrar su gran compromiso con las causas sociales, especialmente con aquellas concernientes a niños. Desde 2009, la...

  Bulgari se viste con los colores de Brasil

Bulgari se viste con los colores de Brasil

Como era de esperar la magia de Brasil ha invadido el mundo, algo que no ha pasado indiferente a ninguna marca del mundo, incluidas las...

  Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Una de las noches más especiales que se repite cada año en el Festival de Cannes no está protagonizada por ninguna estrella de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.