Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Jude Law apuesta por Johnnie Walker

Jude Law apuesta por Johnnie Walker

Imposible no quedarse con ganas de ver más después de que Johnnie Walker nos haya desvelado los primeros 30 segundos del próximo corto promocional que estrenará a finales de mes.


Bajo el título de “Gentleman’s Wager” (la apuesta del caballero), este breve teaser nos adelanta el tema principal del film, la apuesta entre dos hombres que se desarrollará cuando podamos disfrutar de la película al completo el próximo 30 de julio. En la piel del caballero, un auténtico gentleman inglés, el actor británico Jude Law, y su compañero de apuesta, el también actor Giancarlo Giannini… ¿Quién la ganará?

 



 



En el teaser nos pone en situación, 30 breves segundos en los que Jude se lo deja claro a su compañero de buque mientras ambos saborean el exquisito whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, la joya de la corona de la marca. De repente, Jude le desafía: “quiero este barco”, afirma. “No está en venta”, responde su compañero de paseo. “No quiero comprarlo, quiero ganarlo, con un baile”, sentencia. Y aquí se acabó todo, de momento. ¿No os habéis quedado con ganas de más?



Jude Law apuesta por Johnnie Walker



Según Law, que interpreta al intrépido y exitoso hombre que lucha por conseguir todo lo que se propone, este film trata de mucho más que una excelente marca de whisky, trata de la idea de progreso y superación personal, idea que representa a la perfección el lujoso Johnnie Walker Blue Label, “para mí la vida es progreso y una constante lucha, trabajar con Jake y Giancarlo Giannini en esta película, en maravillosas localizaciones y colaborar con Johnnie Walker Blue Label fue un absoluto placer. Ha sido una gran experiencia”, afirmó el actor. Y es que el corto, dirigido por Jake Scott, se ha rodado entre Londres y las maravillosas aguas y parajes de las caribeñas Islas Vírgenes.



Jude Law apuesta por Johnnie Walker Blu label



A la espera de saber cómo termina la apuesta -y el baile- de este elegante caballero, que no será hasta el 30 de julio, dos cosas tenemos claras, que el desenlace será sorprendente y que con o sin desafío, con una copa de Johnnie Walker Blue Label en la mano, la vida se ve de otra manera. Seguiremos informando…


© Fotos: Johnnie Walker

Más información: www.johnniewalker.es







Share 'Jude Law apuesta por Johnnie Walker' on Bitacoras Share 'Jude Law apuesta por Johnnie Walker' on Delicious Share 'Jude Law apuesta por Johnnie Walker' on Digg Share 'Jude Law apuesta por Johnnie Walker' on StumbleUpon Share 'Jude Law apuesta por Johnnie Walker' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Hace un mes os contábamos lo intrigados que nos había dejado el teaser de 30 segundos del nuevo minifilm promocional de Johnnie Walker...

  Johnnie Walker Blue Label se viste de Dunhill

Johnnie Walker Blue Label se viste de Dunhill

Las bebidas espirituosas más selectas del mundo comienzan a “vestir” sus mejores galas de cara a la Navidad, y si recientemente hemos...

  John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España

John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España

Johnnie Walker, la marca de whisky más importante del mundo, emprendió hace unos meses un viaje a bordo de un velero de lujo para...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.