Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

2011 marcó un hito para Jimmy Choo -firma de calzado de lujo que siempre hemos relacionado con zapatos espectacularmente femeninos y elegantes-,pues a sus ya increíbles accesorios de moda de mujer, la marca se atrevió a añadir una colección masculina a la vez que su primer perfume para mujer.


Este otoño, la firma creada por el diseñador malayo que le da nombre, vuelve a dar un paso de gigante ampliando su gama de perfumes al espectro masculino, Jimmy Choo Man, una fragancia para la que ha escogido como primer embajador al actor británico Kit Harington, imagen también de su línea masculina y cuyo vídeo promocional acaban de dar a conocer.





El atractivo protagonista de Juego de Tronos ha sido el elegido para protagonizar, no sólo la campaña de la colección otoño-invierno 2014 de la línea de accesorios masculinos, repleta de preciosos artículos de marroquinería creados a mano, sino también la de Jimmy Choo Man, una campaña en la que encarna a la perfección el carácter fuerte y sensual de la marca, que lo ha elegido por “su innata seguridad en sí mismo y un lado de verdadero gentleman. Además, posee ese estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo”. El actor, por su parte, no puede estar más encantado con ser la imagen viva del hombre Jimmy Choo, “resulta increíblemente excitante trabajar con una firma de tan alta consideración en el mundo de la moda y es un gran honor ser la imagen de su campaña”, asegura.



Kit Harington nos presenta Jimmy Choo Man



Todo ese carácter, masculino, elegante y sensual es el que ha querido transmitir a través de su primera fragancia, elaborada a base de pachuli, lavanda y piña, “hemos utilizado la parte más refinada del pachuli para la parte más sofisticada de la fragancia”, afirma el creador del perfume, Anna Flipo, responsable de varias de las fragancias de Givenchy, YSL o Paco Rabanne. De esta manera, Jimmy Choo se dirige a una vez más a los hombres de hoy en día, “veo el perfume como un accesorio. Quería crear un objeto de deseo para el hombre, un producto que reforzara su espíritu de independencia, acorde con su sentido innato del estilo”, explica Sandra Choi, directora artística de la firma.



Kit Harington nos presenta el perfume Jimmy Choo Man



Para ello, han envuelto la fragancia en un frasco de metal que recuerda al de una botella de whisky, lo que refuerza así su carácter masculino y elegante.

Si os gusta la nueva propuesta de Jimmy Choo, la encontraréis en las tiendas a partir del mes de agosto.


© Fotos: Jimmy Choo

Más información: jimmychoo.com





Share 'Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo' on Bitacoras Share 'Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo' on Delicious Share 'Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo' on Digg Share 'Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo' on StumbleUpon Share 'Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him...

  The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.