Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen

Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen

Desde su fundación a finales de los noventa, la Laureus Sport for Good Foundation ha sabido transformar la frivolidad que a menudo se asocia al mundo del lujo en una serie de proyectos con el único fin de aprovechar el poder del deporte para promover el cambio social.

 

Pero los más de 150 proyectos solidarios en activo impulsados por las tres subdivisiones de la fundación ­ -el Laureus World Sports Academy, la Laureus Sport for Good Foundation y los Premios Laureus- no serían posibles sin financiación, y es aquí donde entra en juego el compromiso de las mejores firmas del mundo, entre ellas IWC Schaffhausen.

 

Por octavo año consecutivo, la poderosa manufactura relojera suiza se enorgullece de presentar el resultado de un proyecto solidario organizado junto a la Laureus Sport for Good Foundation, el concurso “Time to Play” –“Hora de Jugar”-. Como en anteriores ediciones, jóvenes procedentes de todos los centros Fundación Laureus del mundo se esforzaron en imaginar y dibujar sus deportes favoritos dentro de una esfera, una ilustración que en caso de resultar ganadora se transformaría en el grabado de la caja de un IWC.


 Laureus Sport for Good Foundation y IWC - Edición limitada


Campos de fútbol esféricos, partidos de baloncesto, niños disfrutando de sus juegos favoritos al aire libre… Jóvenes en peligro de exclusión social de medio planeta han participado en la edición “Time to Play” de 2014, pero sólo uno puede presumir de tener su dibujo grabado en un reloj, la adolescente Masha Nikulina.

 

 

 

Procedente de la República de Udmurtia, esta joven de 16 años se imaginó jugando y esquiando en la nieve con sus amigos, y su preciosa ilustración, totalmente adaptable a una esfera, es ahora la protagonista del reloj Portuguese Chronograph Classic Edition “Laureus Sport for Good Foundation”, una joya limitada a 1000 unidades que se convertirá en la pieza favorita de muchos coleccionistas.


 IWC Laureus Sport for Good Foundation Time to Play


Realizado en acero fino y equipado con el calibre 89361 y función flyback, el Portuguese Chronograph Classic Edition llama la atención por su esfera azul, el color característico de la fundación, pero es su reverso grabado con la ilustración de Masha Nikulina lo que lo convierte en una pieza única.

 

El reloj solidario de IWC Schaffhausen ha sido presentado en un internado moscovita para jóvenes con discapacidad de la mano de algunos de los mejores atletas del mundo, como el gimnasta Alexéi Nemov y la nadadora sincronizada Angelika Timanina, quienes pasaron una tarde jugando al baloncesto y al tenis de mesa animándoles a transformar su amor por el deporte en esperanza.

 

Más información: iwc.com

 

© Fotos: IWC Schaffhausen

 



Share 'Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen' on Bitacoras Share 'Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen' on Delicious Share 'Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen' on Digg Share 'Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen' on StumbleUpon Share 'Portuguese Chronograph Classic Edition, la última joya solidaria de IWC Schaffhausen' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.