Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

El universo del lujo está lleno de asociaciones tan sorprendentes como el acuerdo de colaboración entre el fabricante de teléfonos móviles Vertu y el fabricante de automóviles de lujo Bentley, una alianza prometedora que unirá los equipos de diseño de las dos casas británicas para crear una telefonía sencillamente incomparable, concretamente cinco smartphones de lujo todavía sin desvelar que incluirán, seguro, Apps relacionadas con el  universo Bentley.

 

En base a una relación que irá más allá de la fusión creativa y material de ambas compañías, Wolfgang Durheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, ha afirmado que “La nueva asociación de Bentley con Vertu reúne a dos marcas líderes en el mundo definidas por su compromiso con el rendimiento, el lujo y la experiencia del cliente. Esta colaboración expande el lujo de Bentley a la vanguardia de las comunicaciones móviles y ofrece a los clientes una nueva forma de experimentar el mundo de Bentley”.


 Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo


Por su parte, el Delegado de Vertu, Massimiliano Pogliani, ha subrayado la importancia de esta colaboración para el futuro de la empresa fundada por Nokia como una división filial en 1998. En sus propias palabras, “Vertu es la encarnación contemporánea de la artesanía inglesa. Somos una marca de lujo discreto y queríamos trabajar con un socio automotriz que reflejase nuestro propio posicionamiento”. Un acuerdo de colaboración por cinco años que confía será “de interés para el deseo de nuestros mutuos clientes por su sofisticación, artesanía y la ingeniería de precisión”.


 Vertu for Bentley


Aunque Vertu y Bentley acaban de anunciar su unión así como una campaña de marketing global conjunta tanto a nivel mundial como regional, el lanzamiento del primer teléfono “Vertu for Bentley” está previsto para octubre de 2014, y su presentación será sucedida por las de cuatro smartphones de lujo inspirados en los elementos de diseño más emblemáticos y aplicaciones integradas al servicio de una vida de lujo con mayúsculas.


 Asociación Vertu y Bentley para una telefonía de lujo


“Hoy en día –continua Durheimer en su discurso en la sede de Bentley en Crewe- vemos la unión de dos grandes marcas con presencia internacional y la herencia y el carácter británico por excelencia. La experiencia única de lujo y rendimiento inherente a cada Bentley ha encontrado además la expresión en el teléfono móvil más deseado del mundo”, una frase prometedora que no hará sino alargar aún más estos tres meses de espera…

 

Más información: vertu.com / bentleymotors.com

 

© Fotos: Vertu/Bentley

 

 



Share 'Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo' on Bitacoras Share 'Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo' on Delicious Share 'Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo' on Digg Share 'Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo' on StumbleUpon Share 'Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Ya de por sí, poder disfrutar de un smartphone de la prestigiosa marca inglesa Vertu es todo un privilegio: lujo, refinamiento,...

  World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails

World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails

Ahora que tenemos por delante días festivos, vacaciones de Semana Santa, de verano, puentes, etc., hemos querido hacer un repaso a...

  Flying Spur 2013, el cuatro puertas más rápido de Bentley

Flying Spur 2013, el cuatro puertas más rápido de Bentley

Apenas queda una semana para que podamos ver al nuevo Bentley Flying Spur en vivo y en directo en el Salón de Ginebra, pero estamos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.