Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

El pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre, el diseñador Michael Kors inició una enorme acción solidaria con la que pretendía recaudar fondos destinados a paliar la desnutrición en zonas especialmente azotadas por el hambre.


Bajo el nombre de Watch Hunger Stop, la firma lanzó la línea 100 Series Watch, cuyos beneficios irían destinados en parte al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, que los utilizaría para paliar el hambre en zonas especialmente afectadas por esta tragedia. El lema: por cada reloj vendido, nada menos que 100 niños recibirían comida a través de sus centros escolares.


Ahora, a la vez que celebra el éxito de esta iniciativa, que ha logrado recaudar lo suficiente para entregar cinco millones de comidas desde octubre, el diseñador se compromete a repetir en los próximos meses.





“Estoy emocionado y muy agradecido. Cuando empezamos esta iniciativa, esperaba que nuestros clientes se unieran a nosotros y nos ayudaran a construir un mundo con cero pobreza. Y lo han hecho”, afirma Michael Kors. Y no es para menos, pues Michael puso el corazón y todos los recursos posibles en esta campaña. Hizo un llamamiento entre las celebrities, sobre todo Halle Berry, para que se hicieran eco en las redes sociales y publicitó Watch Hunger Stop en uno de los lugares con más visibilidad del mundo, Times Square. El éxito estaba asegurado.





Pero Michael Kors no quiere quedarse aquí y, consciente del enorme problema que sufren millones de personas en el mundo, este año se ha comprometido a repetir la acción. Además de que todavía está disponible la 100 Series Watch para seguir recaudando fondos, este otoño, volviendo a coincidir con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre (el 16 de octubre) la firma pondrá a la venta una nueva edición limitada de la serie del año pasado. Además, durante el mes de octubre, todos los clientes que visiten cualquiera de las tiendas de la firma serán invitados a hacer una donación de 5, 10 ó 25 dólares allí mismo al mismo tiempo que hacen sus comprar que serán destinados directamente al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.





El espíritu solidario de Michael, cuya empresa ha crecido mucho en los últimos años, le ha llevado a querer compartir estos beneficios, y la lucha contra el hambre se ha convertido en una prioridad para él, “cuando estaba viendo cómo ampliar el alcance de nuestra filantropía, el hambre parecía una causa natural con la cual comprometerse. También me sentí atraído por la naturaleza directa de la lucha contra el hambre. Soy una persona orientada a los resultados y este es un problema que podemos atacar”, afirma contundente. Aunque no es tarea fácil, personalidades como la de Kors nos animan a pensar que otro mundo es posible.


© Fotos: Michael Kors

Más información: www.destinationkors.com/watch-hunger-stop







Share 'Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop' on Bitacoras Share 'Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop' on Delicious Share 'Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop' on Digg Share 'Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop' on StumbleUpon Share 'Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.