El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Montblanc se viste de Gilda

Montblanc se viste de Gilda

Con o sin guante, estamos convencidos de que Rita Hayworth estaría encantada de firmar autógrafos con la pluma que Montblanc acaba de sumar a su larga lista de homenajes.

 

Inspirándose en “Gilda”, la película y el personaje que convirtió a la bellísima actriz de origen hispano-irlandés en una estrella internacional, la firma alemana acaba de presentar la pluma Montblanc Rita Hayworth Limited Edition, una joya a la altura de uno de los iconos más grandes de la Edad de Oro del cine hollywoodense.

 

El blanco y negro nos impidió ver el color del vestido que Rita Hayworth lucía mientas entonaba el que acabaría convirtiéndose en uno de los playback más recordados de la historia del cine, el sensualPut the Blame On Mame” –interpretado en realidad por Anita Ellis-, pero gracias a los numerosos afiches del film pudimos ver a la actriz a todo color.


Montblanc se viste de Gilda


Y es precisamente uno de estos afiches  lo que ha servido de inspiración a Montblanc para dar color y forma a su nueva pluma. En él, Rita Hayworth luce un precioso vestido de satén verde que en la Montblanc Rita Hayworth Limited Edition se transforma en un brillante y elegante laqueado de igual color.


Pluma Montblanc Rita Hayworth


Del mismo modo, la melena rojiza de la actriz, que hubiera brillado como ninguna en alguna de aquellas primeras películas en Technicolor, da lugar al sinuoso acabado en guilloché de la tapa, con barril de oro de 18 quilates y una piedra citrina en el clip tan roja como el cabello de Hayworth.


Pluma Montblanc Rita Hayworth Limited Edition


Pero el glamour propio del star system necesitaba algo más, una tapa adornada con diamantes tanto en el borde superior como en el inferior y un plumín de oro de 18 quilates realizado a mano con un detalle que lo hace todavía más especial, un pequeño calado en forma de corazón, aquel que la actriz robó a los cinco esposos de su ajetreada vida personal.

 

Finalmente, y como en todas las plumas conmemorativas de Montblanc, el emblema de la firma realizado en madreperla decora la parte superior de la tapa de una joya que saldrá a la venta en una exclusiva edición limitada a 46 unidades, un guiñó al año en el que el director Charles Vidor nos regaló una película para la historia.

 

Más información:  montblanc.com

 

© Fotos: Montblanc

 

 



Share 'Montblanc se viste de Gilda' on Bitacoras Share 'Montblanc se viste de Gilda' on Delicious Share 'Montblanc se viste de Gilda' on Digg Share 'Montblanc se viste de Gilda' on StumbleUpon Share 'Montblanc se viste de Gilda' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.