Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño

Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño

En pleno verano, con el sol brillando en toda su plenitud y estando de vacaciones o a puntito de cogerla, ¿a quién le apetece pensar en el otoño? Aunque si se trata de hablar de tendencias en moda o maquillaje la cosa cambia, ¿verdad?


Porque eso es precisamente lo que vamos a hacer hoy, hablar de la nueva colección que Clarins nos tienes preparada para que la próxima temporada volvamos a estar guapas y radiantes. Se trata de la colección de maquillaje Ladylike otoño 2014, una nueva gama con la que a través de naturalidad y unas tonalidad perfectas para el otoño -como los nudes, beiges y rojizos- pretenden sacar nuestro lado más chic y femenino.



 




Ladylike se compone de cuatro productos indispensables en todo neceser: base de sombras, labiales y dos más destinados a destacar la mirada por encima de todo. A la base de sombras, mitad tratamiento mitad maquillaje, la han bautizado con el nombre de Eclat Minute Base Fixante Yeux, un maravilloso producto que prolonga la duración de las sombras a la vez que produce un efecto tensor, alisante e iluminador a base de pigmentos 3D y azúcares de avena. Indispensable en los looks de ojos más atrevidos.



Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño




Después aplicar la base, podemos empezar con las sombras, que para esta temporada Clarins nos propone complementar con Ombre Minérale 4 Couleurs, cuatro tonos nude y marrón que combinan con todos los colores de Clarins y proporcionan a nuestra mirada la calidez del otoño y permiten un resultado tan natural y sofisticado como quieras.



Clarins Ladylike, Ombre Minérale 4 Couleurs




Y para terminar de perfeccionar nuestra mirada, el kit sourcils Pro, un pack de varios productos para trabajar nuestras cejas a conciencia, esa parte de nuestro rostro al que a veces no prestamos la atención que se merece y que es indispensable para enmarcar nuestra cara y dar personalidad a la mirada. El pack contiene tres maquillajes en polvo para la línea de las cejas con tres tonalidades distintas -para aplicar solos o mezclados-, un maquillaje en polvo compacto para iluminar la parte de arriba de los párpados, cera transparente para fijar las cejas, un cepillo para peinarlas, un aplicador de sombras y unas pinzas mini ultra-precisas. ¡Imposible no tenerlas perfectas!



Ladylike Clarins kit sourcils pro




Ningún look está terminado hasta que la parte más sensual y femenina de nuestro rostro no tiene la tonalidad adecuada. Para conseguirlo, nos presenta Rouge Eclat, nuevos labiales intensos y femeninos, de textura ultra-fina que, además de una sensualidad irresistible, proporciona una hidratación y nutrición profundas. Se presentan en un total de cinco colores distintos que van del Candy Rose, al Pink Magnolia pasando por el precioso y el Strawberry Sorbet.



Clarins Ladylike Rouge Eclat




Para un maquillaje aún más perfecto, una buena base es esencial. Por eso, después de hablar de las novedades de Ladylike, no podíamos pasar por alto la nueva gama de Clarins, True Radiance SPF 15, un maquillaje que ilumina, corrige, hidrata y protege, ¡nada menos! Para lograrlo, multiplica la capacidad de la piel para reflejar la luz natural a través de tres acciones inéditas: acción contaminación (que limita la adherencia de la polución en la piel), acción luminosidad (gracias a sus pigmentos capaces de recrear la luminosidad natural de la piel) y acción hidratante 24 horas (manteniendo el equilibrio hídrico). El resultado es una piel con menos imperfecciones, rojeces y sin efecto máscara que está disponible en 12 tonalidades distintas.



Clarins-True-Radiance



El resultado de combinar los nuevos productos de la gama Ladylike y su maquillaje más innovador es un look natural desde la base, sofisticado, mate, femenino y perfecto para combinar con nuestros colores favoritos del otoño. Un look, irresistiblemente natural y cuidado hasta el milímetro.



Clarins True Radiance SPF15



© Fotos: Clarins

Más información: www.clarins.es







Share 'Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño' on Bitacoras Share 'Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño' on Delicious Share 'Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño' on Digg Share 'Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño' on StumbleUpon Share 'Clarins Ladylike, naturalidad y feminidad en el maquillaje de este otoño' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.