Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar la última creación de Roberto Cavalli, el Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge.

 

Aunque su nombre estará eternamente vinculado a la historia de la moda, el diseñador italiano emprendió en 2002 una interesante aventura empresarial. Primero inauguró una preciosa tienda-café en Florencia decorada con sus codiciados estampados; y poco después se adentraba en una de las capitales de la moda por excelencia, Milán, para presentar el café Just Cavalli.

 

Desde entonces, algunos de los destinos más chic del mundo como Saint-Tropez, Kuwait, Beirut y Nueva Delhi han inaugurado cafés con el nombre y la esencia del diseñador; y ahora, a esta larga lista, hay que sumar la apertura de un espectacular restaurante de lujo en Ibiza, el El Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge, que amplia la red de la que forman parte los locales de Milán, Miami y Dubai.


 


Situado en la conocida “Milla de Oro” de la ciudad pitiusa, en pleno Paseo Marítimo Juan Carlos I, el exclusivo puerto deportivo Marina Ibiza es el telón de fondo de un local que recrea nada más y nada menos que 2.000 metros cuadrados de jardín tropical.

 

El Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge ofrece a sus comensales unas inigualables vistas al puerto y a la bonita ciudad medieval de Dalt Vila, y cada unos de sus rincones simboliza, en palabras del propio Cavalli, la excelencia del “Made in Italia” en sus tres pilares capitales: la moda, la gastronomía, y como no podía ser de otra forma, el diseño.


 


El restaurante al aire libre pensado por el diseñador es un espacio en el que el lujo y la innovación se fusionan con la decoración para crear un ambiente único, una auténtica experiencia 100% Cavalli creada a partir de cojines, tapices y otros tejidos caracterizados por sus estampados florales y animales procedentes de las colecciones Roberto Cavalli Home.

 

“Quería comunicar toda mi pasión por la belleza y la sensualidad, mezclándolos en un proyecto de hospitalidad en Ibiza”, afirma Roberto Cavalli, aunque en esta ocasión su arte no sólo nos entrará por los ojos sino que además invadirá todos nuestros sentidos, concretamente el del gusto.

 

Ingredientes de excelencia seleccionados para una cocina de calidad suprema se ponen al servicio de platos tradicionales italianos de influencia Toscana que han sido ideados por un chef muy especial, Roberto Cavalli, quien borda un delicioso menú en el que también tienen cabida las mejores recetas internacionales y platos de nueva creación.

 

Los Antipasti del diseñador incluyen una deliciosa ensalada de pulpo, langosta con ensalada de aguacate, carpaccio de atún, salmón y lubina o de buey, caviar Beluga, anchoas del cantábrico, gambas ibicencas, etc., y dan paso a platos memorables como la caldereta de langosta o los espaguetis con almejas.


 


A continuación, los comensales tendrán que tomar una difícil decisión, escoger entre las recetas de carne o las de pescado. ¿Solomillo Black Angus con espárragos y Pedro Ximénez o pescado al  horno? ¿Langosta con parrillada de verduras o Rib de ternera a la milanesa?

 

Los que consigan superar esta difícil decisión –bañada por supuesto con los mejores vinos, como el Tenuta Degli Dei de las bodegas de la familia del diseñador-, podrán continuar la velada con una exclusiva selección de champán y cócteles con un alto contenido creativo en los que el vodka patrocinado por el diseñador será uno de los protagonistas.



Y tras este “desfile” gastronómico, Cavalli se reserva un as en la manga, ya que el local cuenta con un club y lounge ideado para acoger los eventos más exclusivos de la isla bajo un espectacular  jardín vertical con aproximadamente 500 plantas tropicales diferentes.

 

El Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge es la última creación del modisto, pero no la última. Riad (Arabia Saudí), Baréin y Doha (Catar) esperan la apertura de sus propios locales Cavalli que, al igual que en Ibiza, reunirán a lo más selecto de la yet set internacional.

 

Más información:  ibiza.cavalliclub.com

 

© Fotos: Roberto Cavalli

 



Share 'Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge' on Bitacoras Share 'Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge' on Delicious Share 'Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge' on Digg Share 'Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge' on StumbleUpon Share 'Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño...

  Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Cada verano, junto a los primeros rayos de sol, comienza en Ibiza un incesante goteo de famosos dispuestos a descubrir por sí mismos el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.