El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière acaba de enfrentarse a su primera campaña como director creativo de Louis Vuitton. Un reto que sin duda ha superado con creces, pues no sólo ha presentado una propuesta, sino tres. Para ello ha contado con el talento de tres grandes fotógrafos, encargados, no sólo de las instantáneas, sino también de un minifilm con el que, bajo el nombre de Series 1, homenajean a la nueva colección otoño-invierno 2014-2015 de la firma.


Los elegidos han sido Bruce Weber, Juergen Teller y Annie Leibovitz, quienes, cada uno con su estilo, han sabido sacar lo mejor de sí mismos y de las sofisticadas prendas de Louis Vuitton, en especial los bolsos, en diferentes entornos, espacios y atmósferas.





El primer vídeo de Series 1 ha corrido a cargo de Annie Leibovitz, que ha escogido a la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg para lucir los distintos bolsos de Louis Vuitton en entornos distintos. Desde el más campestre hasta el más urbano, en el estudio de fotografía de Annie. El vídeo, de apenas un minuto, ya es todo un éxito viral, pues desde el 1 de julio que fue publicado, ha sido visto por más de 1,3 millones de personas.



 



Una semana después vio la luz el vídeo de Juergen Teller, mucho más estático y pseudofuturista. El fotógrafo ha escogido a la modelo danesa Freja Beha como imagen de una campaña que tiene como entorno el pabellón escandinavo de la Giardini della Biennale de Venecia. Algo ausero, pero eficaz, pues en cada uno de los planos el fotógrafo sabe poner de relieve sin dudarlo cada una de las prendas de la nueva colección de Louis Vuitton.



 



Para terminar esta triple campaña, el minifilm de Bruce Weber, que ha bautizado como “Beautiful Strangers”. Haciendo honor a su título, dos preciosas modelos en desérticos entornos y en un film en blanco y negro nos ‘enseñan’ los bolsos en black&white que encontramos en la nueva propuesta de Louis Vuitton para la próxima temporada.

Tres artitas, tres estilos, tres campañas para tres estilos distintos dentro de Louis Vuitton. Vosotros… ¿con cuál os quedáis?


© Fotos: Louis Vuitton

Más información: www.louisvuitton.com





 



Share 'Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton' on Bitacoras Share 'Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton' on Delicious Share 'Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton' on Digg Share 'Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton' on StumbleUpon Share 'Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.