Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol

Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol

Ella es la “Pantera negra”, la “Diosa de ébano” y desde hoy, la top de la FIFA World Cup Brazil, porque Naomi Campbell ha sido la encargada de hacerle un regalo muy especial a los flamantes campeones de la Copa del Mundo 2014, la selección alemana de Joachim Löw.

 

El 13 de julio de 2014 es ya una fecha dorada para los alemanes. Su selección se hacia en los penaltis, y frente a Argentina, con el cuarto mundial de su historia y desde entonces todo han sido celebraciones y felicitaciones. Sus jugadores se cotizan al alza, y las mejores marcas del mundo se rifan el sello “Germany” para aumentar sus ventas, entre ellas Beats By Dre.


 Beats By Dre auriculares bañados en oro 24 kilates


La compañía estadounidense de productos y equipos de audio fundada por el rapero Dr. Dre primero se apoderó de varias cebs, después de incontables jugadores de élite –muy dados a disfrutar en sus momentos de ocio con unos Beats en las orejas-, y ahora de toda una selección.


Beats By Dre auriculares bañados en oro

 


Con el objetivo de unir su nombre al de la Mannschaft –nombre con el que se conoce a la selección alemana-, Beats by Dre ha regalado a cada uno de sus jugadores una espectacular edición especial de sus Beats Pro bañados en oro de 24 quilates. Y para acaparar aún más la atención de todos los medios la firma líder en sonido y música en streaming ha contado con la top model internacional Naomi Campbell como modelo para su campaña.


 Beats By Dre bañados en oro para la selección alemana de fútbol


Vestida con un espectacular diseño de Tom Ford inspirado en el trofeo de la Copa del Mundo, y elevada por unos zapatos a juego de Christian Louboutin, la modelo londinense posó para el famoso fotógrafo de moda John Rankin Waddell, el encargado de convertir a Naomi Campbell en una auténtica estatua humana bautizada con el nombre de “Golden”.


 Auriculares Beats By Dre bañados en oro para la selección alemana de fútbol


“Trabajar en el proyecto ‘Golden’ con Beats by Dre fue muy divertido. El rodaje fue fuerte y enérgico… ¡Incluso tuve la oportunidad de practicar mis habilidades futbolísticas! Ésta ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de trabajar con el legendario Rankin, y sé que fue una sesión de sueño”, comenta Naomi Campbell, doblemente orgullosa por participar en el proyecto de la firma estadounidense y por sumarse a la larga lista de modelos y celebridades que han posado para el fotógrafo británico.


Naomi Campbell y Beats By Dre premian a la selección alemana de fútbol


Este es pues el último movimiento publicitario de Beats By Dre, comprada el pasado mes de mayo por Apple y cuyo uso, paradojas de la vida o no, fue prohibido durante la Copa del Mundo de Brasil como consecuencia de la cláusula de exclusividad firmada entre la FIFA y Sony.

 

Más información:  es.beatsbydre.com

 

© Fotos: Beats By Dre

 

 

 



Share 'Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol' on Bitacoras Share 'Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol' on Delicious Share 'Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol' on Digg Share 'Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol' on StumbleUpon Share 'Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa

Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa

Nelson Mandela no estaba equivocado cuando nombró a la modelo su nieta honoraria. Naomi Campbell ha sabido siempre usar su fama para fines...

  Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Ya de por sí, poder disfrutar de un smartphone de la prestigiosa marca inglesa Vertu es todo un privilegio: lujo, refinamiento,...

  La nueva chica Martini… ¡es española!

La nueva chica Martini… ¡es española!

Desde Pasión Lujo ya nos hemos declarado en muchas ocasiones fans incondicionales de las firmas españolas que han logrado triunfar y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.