Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme

Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme


Posee un estilo ultra-chic, informal, libre… con un aire hasta descuidado, tiene un gusto ecléctico -a medio caballo entre el rock y el lujo extremo-, y es absolutamente sofisticada y elegante. Si a todo ello unimos sus orígenes nobles -es nieta de ministro descendiente de un rey de Polonia y de una emperatriz francesa-, que ha sido musa de diseñadores y fotógrafos desde hace más de 20 años y que además es creativa, inteligente y con grandes inquietudes intelectuales, no se nos ocurre nadie mejor que Caroline de Maigret -modelo y productora musical- para encarnar a ‘La Parisina’, el icono chic a la francesa por excelencia.


Todas estas características y muchas más son las que ha visto en ella la maison Lancôme, que desde hace más de 80 décadas se ha dedicado a hacer resplandecer el ideal de la belleza a la francesa por todo el mundo. Un ideal que ha encontrado en Caroline, no sólo como imagen de marca, sino para emprender junto a su nueva musa una colaboración inédita que va mucho más allá que posar ante las cámaras o transmitir unos valores a través de una imagen. Veamos en qué consiste.



Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme



La colaboración Lancôme-Maigret tendrá varias etapas. La primera de ellas comienza este mes de septiembre, cuando la marca acompañará a su nueva musa a través del mundo apoyando la publicación de su libro “How to Be Parisian Wherever You Are: Love, Style, and Bad Habits” (Cómo ser parisina estés donde estés: amor, estilo y malos hábitos). Aunque el título lo dice todo, cabe explicar que se trata de un libro de humor en el que se dan consejos -y anticonsejos- para convertirte en toda una parisina de los pies a la cabeza, para conseguir ese carácter tan particular que ha convertido a las francesas en unas mujeres tan únicas e irresistibles. Para escribirlo, Caroline ha contado con la colaboración de tres amigas íntimas, también muy ‘made in France’: la escritora Anne Berest, la periodista y directora de cine y teatro Audrey Diwan y la productora de cine Sophie Mas. Juntas han creado un manual de estilo divertido y desenfadado para que las mujeres se sientan bien con ellas mismas logrando un ideal de belleza diferente, liberador… muy al estilo Lancôme.



Caroline de Maigret nueva musa parisina de Lancôme



La segunda y más importante parte de esta colaboración se consolidará el año que viene, cuando Lancôme creará toda una línea de maquillaje pensada por y para ella y bajo el nombre de Caroline de Maigret. La modelo, como no podía ser de otra forma, está encantada con su nueva etapa junto a la firma, “estoy muy feliz con esta colaboración que se sale de los modelos tradicionales y que además es muy Lancôme. Es una hermosa aventura la que inicio con esta marca a la que adoro. Una marca que ofrece una visión distinta de la feminidad: libre, inteligente, que toca tanto al alma como al corazón”, afirma.

Caroline de Maigret - musa parisina de Lancôme

Un entusiasmo que comparte, por supuesto, la marca, “nuestro encuentro con Caroline de Maigret inaugura una nueva forma de trabajar con las mujeres que nos inspiran situándolas en el corazón mismo de nuestra actividad. Caroline tiene esa clase de curiosidad y de creatividad tan francesas que pueden aplicarse sin prejuicios a territorios muy diferentes entre sí y que van desde el arte hasta la música, desde la belleza hasta la moda. Una forma de reinterpretar con cierta frivolidad y con mucho humor todos los temas, incluso los más serios y de ofrecer una visión totalmente nueva, sorprendente. También es una forma de ver la vida como una fuente inagotable de felicidad”, asegura Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

Seguiremos de cerca una colaboración que promete depararnos muchas sorpresas y hacernos disfrutar de cosas diferentes e innovadoras.


© Foto Caroline de Maigret:  Nico para Lancôme

Más información: www.lancomespain.com / howtobeparisianbook.com







Share 'Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme' on Bitacoras Share 'Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme' on Delicious Share 'Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme' on Digg Share 'Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme' on StumbleUpon Share 'Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Probablemente nos pasa a todas. Pasamos el invierno sin prestar especial atención a nuestras rutinas deportivas y de gimnasio y de repente...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.