Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián

Las grandes firmas relojeras siguen sorprendiéndonos con sus diseños y sus iniciativas solidarias. Tras el bonito proyecto “Time To Play” de IWC Schaffhausen, hoy es el turno de otra manufactura relojera, en concreto de la más antigua de todas, la suiza Jaeger-LeCoultre.

 

La casa fundaba en 1833 será patrocinadora por tercer año consecutivo del Festival de Cine de San Sebastián, y lo hará de nuevo junto a la Fundación Aladina, entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 2005 para ofrecer apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.

 

Belén Rueda, Eduard Fernández, Imanol Arias, Juana Acosta, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz están más que acostumbrados a sonreír sobre las alfombras rojas de diversos festivales, pero en la 62ª edición del Festival de San Sebastián harán todo lo posible por sacarle una sonrisa a los niños enfermos de cáncer gracias a la iniciativa “Time To Smile: No Hay Tiempo Que Perder Sino Vidas Que Ganar”.


 Jaeger-LeCoultre time to smile


Ellos y ellas, algunos de los rostros más conocidos de la televisión y la gran pantalla, se han convertido en fotógrafos por un día y han cedido una serie de imágenes en las que reflejan su concepto de Infancia, Solidaridad y Tiempo para que sean expuestas en el Salón Easo del Hotel Maria Cristina, el alojamiento preferido por las estrellas nacionales e internacionales que acuden cada año al Festival de San Sebastián.

 

El próximo 18 de agosto, a un mes de que el actor Denzel Washington reciba el Premio Donostia e inaugure el Zinemaldia con la película “The Equalizer: El Protector”, todos los usuarios que lo deseen podrán registrarse en www.instagramersgallery.com, la web que alojará las fotografías de la exposición, y votar por sus instantáneas favoritas.


 Jaeger-LeCoultre Fundación aladina


Y es aquí donde Jaeger-LeCoultre jugará un papel fundamental, ya que la firma suiza se ha comprometido a donar a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que “likes” reciba la foto más votada. Es decir, un “like” será igual a un euro, y la recaudación final de la iniciativa irá íntegramente destinada a que los niños enfermos de cáncer disfruten de unas vacaciones inolvidables en Barretstown, un campamento especial fundado por el actor Paul Newman en el que los jóvenes olvidan por unos días la rutina hospitalaria.

 

Para Paco Arango, Presidente de la Fundación Aladina, la colaboración con Jaeger-LeCoultre ha sido inmejorable, “cuando tienes buena sinergia con una compañía que colabora de forma importante con Aladina, la continuidad es la mejor noticia. Jaeger-LeCoultre se ha implicado de una manera muy significativa ayudando a combatir el cáncer infantil y, juntos, un año más, lograremos muchas sonrisas para cientos de niños enfermos de cáncer”.


Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián


 

Palabras de gratitud que son correspondidas por la Directora de Marca en España de Jaeger-LeCoultre, Mercedes Canos, quien considera que “la implicación de Aladina y cada una de las personas que trabaja en la fundación es tan bonita y profunda, que nos alegra poder seguir colaborando con ella y a través de esa dedicación poder ofrecer a los niños momentos de gran felicidad”.

 

Además, quién lo desee, podrá realizar una donación directa al proyecto “Time To Smile: No Hay Tiempo Que Perder Sino Vidas Que Ganar” entrando en contacto directamente con la web de la fundación, la mejor manera de contribuir a que Aladina siga ofreciendo grupos de voluntariado, cuidados paliativos, ayuda psicológica, grupos de duelo, etc. a todos los niños con cáncer, y a sus familias.

 

Más información: aladina.org / jaeger-lecoultre.com

 

 

© Fotos: Jaeger-LeCoultre

 



Share 'Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián' on Bitacoras Share 'Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián' on Delicious Share 'Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián' on Digg Share 'Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián' on StumbleUpon Share 'Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.