Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres

Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres

Para pasar unas vacaciones de lujo, no siempre es necesario coger un avión durante varias horas, alojarse en un gran resort o practicar deportes exóticos, a veces basta con un lugar en el que el bien más cotizado sea la paz, la armonía que proporciona poder disfrutar de todos los placeres que la naturaleza nos regala alejados del mundanal ruido, sin renunciar a las comodidades de un alojamiento cinco estrellas.


Este es el caso de Mimar Beach House (Mallorca), un lugar acogedor ideal para dejarnos llevar por su espíritu hippy a apenas 10 minutos de una playa por la que parece no haber pasado el tiempo desde hace siglos.



Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres



Situada en medio del campo, Mimar Beach house es una preciosa y acogedora casa decorada con un estilo muy hippy y naïf en la que todo está enfocado a que disfrutemos del entorno que la rodea, una espesa vegetación mediterránea en la respirar aire puro, oír el canto de los pájaros por la mañana e incluso acercarnos a la playa más cercana, a apenas 10 minutos a pie.



Mimar Beach House  Mimar Beach House - Mallorca



Una vez entramos en su terreno, una inmensa sensación de paz se adueñará de nuestra alma, una paz que nos invitará a aprovechar todos los pequeños grandes placeres que nos ofrece, como un desayuno en su terraza a la primera hora de la mañana cuando los primeros rayos de sol todavía nos permiten disfrutar de él en toda su plenitud, un amplio paseo por los alrededores para observar la rica flora y fauna de la zona, una fresca cena bajo un cielo estrellado o, por qué no, una siesta en cualquiera de sus confortables habitaciones cuando aprieta el calor.



Mimar Beach House - Palma de Mallorca



Aunque escondido, Mimar Beach House no es para nada un lugar recóndito, pues los amantes de la playa y el mar también lo tienen fácil. A dos minutos andando, una bahía desde la que poder dar un paseo en barco, a 10 minutos a pie las arenas de la playa de Mondrago, y a apenas 10 minutos en coche la localidad de Pollença.



Mimar Beach House - Calla Figuera en Palma de Mallorca



Allí se encuentra una de las calas de piedras más preciosas de la isla, la Calla Figuera, un lugar tranquilo, de aguas cristalinas y encantadoras vistas a los acantilados de la zona en la que pasar un día de sol, paz y naturaleza inolvidable.



Mimar Beach House - Calla Figuera en Mallorca



Un pequeño paraíso entre los paisajes mallorquines, en el que todos deberíamos perdernos alguna vez…


© Fotos: Mimar Beach House

Más Información: www.facebook.com







Share 'Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres' on Bitacoras Share 'Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres' on Delicious Share 'Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres' on Digg Share 'Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres' on StumbleUpon Share 'Mimar Beach House, el lujo de disfrutar de los pequeños placeres' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar

Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina es el momento de elegir plan si aún no lo has decidido. Si estás pensando en...

  La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca

La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca

¿No has podido celebrar hoy el día de San Valentín pero quieres sorprender a tu pareja más adelante? Hoy tenemos una propuesta que no...

  Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana

Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana

Admirar el placer y el descanso que ofrecen lugares exóticos o playas paradisíacas como las del Caribe puede llevarnos a ignorar otros...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.