Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler

Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler

La última vez que Georgia May Jagger apareció en este blog fue para customizar su propio Peekaboo, convirtiendo el icónico bolso de Fendi en una auténtica obra de arte a partir de una fotografía disparada por ella misma.

 

Ahora, la modelo e hija de Mick Jagger se pone delante del objetivo para convertirse en musa de Thierry Mugler, concretamente de su exitosa fragancia femenina “Angel”.

 

Inocente y seductora, dulce y atrevida, débil y fuerte, ángel… ¿o demonio? Sujetando con fuerza ese frasco en forma de estrella tan característico de la fragancia de Mugler, Georgia May Jagger mira al objetivo sembrando la duda sobre sus intenciones. Y es que, el nuevo ángel del diseñador francés representa a la perfección el giro radical que la firma ha querido imprimir a su fragancia.


 Georgia May Jagger, el nuevo "Angel" de Thierry Mugler


La modelo inglesa encarna el nuevo eslogan de “Angel”, “Beware Of Angels” –“No se fíe de los ángeles”-, y se convierte en la protagonista absoluta de la campaña para prensa, Internet y televisión que el fotógrafo de moda y director noruego Sølve Sundsbø ha creado para Thierry Mugler.


 Georgia May Jagger -  Angel de Thierry Mugler


“Aparte de su expresión tan innovadora, lo que probablemente hay que recordar de esta campaña es que ‘Angel’ se convierte en un ángel… lo insinuamos en todas nuestras campañas, pero actualmente, lo decimos de una manera más directa”, comenta Christophe De Lataillade, Director Creativo del grupo Clarins Fragrance, en relación al objetivo de la campaña.

 

 

 

Pero… ¿Por qué Georgia May Jagger? Aunque a la vista está que el nuevo rumbo creativo de “Angel” le va como anillo al dedo, el origen de la elección de la modelo se remonta nada más y nada menos que 19 años atrás, concretamente a la sesión fotográfica que Mugler, Jerry Halll -modelo y madre de May Jagger- y Christophe De Lataillade realizaron en 1994 en Nuevo México para la segunda campaña de Angel.


 Georgia May Jagger Angel Thierry Mugler


En palabras de Christophe De Lataillade, aquella campaña se convirtió con el paso de los años “en un referente, y sigue resultando emblemática. Actualmente, Georgia May tiene 22 años. Es como la gemela de Angel. Nació cuando se lanzó la fragancia y es, ahora, una joven estrella con una fulgurante trayectoria. Angel se transmitió de madre a hija… ¡tengan en cuenta el símbolo!”.


 Georgia May Jagger -  Thierry Mugler - Angel


Aunque ya se han desvelado algunas de las imágenes más representativas de la campaña así como un prometedor making of, será el próximo 23 de septiembre cuando el hastag #bewareofangels arda en la red para dar a conocer el nuevo spot de “Angel”. Lo que sí sabemos es que tanto la modelo como el equipo creativo de Mugler están más que satisfechos con el trabajo que han realizado en común.


 Angel Thierry Mugler Georgia May Jagger


“Durante el rodaje, se vivieron momentos intensos con Georgia May porque, de repente, la veíamos surgir con la misma fuerza que su madre, 19 años antes, y el vínculo se creó de inmediato. Haber vivido esa época y encontrarse actualmente de nuevo en el plató con la esencia misma de Angel, me encantó. Y pensé: ¡no nos equivocamos!”, bonitas palabras de Christophe De Lataillade a las que la propia May Jagger ha sumado su opinión sobre la casa: “Para mí, la marca Mugler encarna una mujer fuerte y segura de sí misma, así como una forma de creatividad que parece inclasificable”.

 

Más información: mugler.es

 

© Fotos: Thierry Mugler

 

 



Share 'Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler' on Bitacoras Share 'Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler' on Delicious Share 'Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler' on Digg Share 'Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler' on StumbleUpon Share 'Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.