El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

Soy un caballo’, así de contundente se muestra la marca de lujo Hermès en su nuevo vídeo promocional, una película viral con la que la firma ha pretendido llamar la atención acerca de sus raíces de un modo original, casi cómico.


Nacido para ser compartido en las redes sociales a través de hashtag #jesuisuncheval, este vídeo de apenas minuto y medio no ha dejado a nadie indiferente, pues de una marca del refinamiento y prestigio internacional de Hermès, ¿quién iba a esperarse un grupo de gente anónima imitando los movimientos de un caballo?



 



Relincha, galopa, salta, mueve la melena… en definitiva, ‘muestra el caballo que hay en ti’. A todo esto nos invita Hermès a través de este polémico vídeo. Tan simple como poético, en él podemos ver a varias personas dejándose llevar, cual caballo al que le sueltan las riendas, y dejando volar sin límites su imaginación y la expresividad de su cuerpo. Porque confesadlo… ¿quién no lo ha hecho de niño alguna vez?



Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo # Je suis un cheval



A pesar de todo, el resultado es un vídeo minimalista y elegante, hecho por actores de mímica profesionales y con el que hace honor al ADN de la marca, pues no podemos olvidar que el logo de Hermès no es un carruaje con un caballo por casualidad, sino porque en sus orígenes, la maison empezó, allá por 1837, dedicándose a la fabricación de sillas de montar y otros complementos para la hípica, todavía presente cada año en sus colecciones.



Hermès  vídeo #Je suis un cheval



Humor, poesía, un toque contemporáneo y, sobre todo arte, creatividad, los mismos valores que han acompañado a la marca desde sus orígenes y que la han mantenido siempre al día de las nuevas tendencias y atrapando a nuevas generaciones sin perder su esencia.



Hermès #jesuisuncheval



Y ha sido precisamente esa capacidad de innovar la que le ha llevado a renovar su dirección creativa. Tras el abandono de Christophe Lamaire, cogerá las riendas de este centenario carruaje Nadège Vanhee-Cybulski, diseñadora belga que ha trabajado para marcas como Céline o The Row y que debutará en Hermès con la línea prêt-à-porter femenina otoño-invierno 2015, y que presentará sobre el mes de marzo del próximo año.

Empieza una nueva carrera para Hermès, que sin duda vuelve a apostar por un caballo ganador.


© Fotos: Hermès

Más Información: spain.hermes.com







Share 'Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval' on Bitacoras Share 'Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval' on Delicious Share 'Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval' on Digg Share 'Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval' on StumbleUpon Share 'Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.