Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf

Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf

Los aficionados al golf van a poder disfrutar de una gran innovación tecnológica como no se veía desde hacía tiempo en este deporte, pues afecta de manera positiva tanto a jugadores, como al club de golf e incluso al césped. Se trata del Segway x2 Golf, un nuevo y revolucionario carrito que introduce varias mejoras a la hora de desplazarse por el campo.


Sin duda, el que antes aprecia esas mejoras es el golfista, que ve reducido su tiempo de desplazamiento a través del campo a la vez que disfruta un medio de transporte aún más confortable y silencioso. Más tiempo para jugar, más ritmo en el juego y menos cansancio, además, de por qué no, pasar un rato de charla distendida.



Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf



Entra otras ventajas que Segway asegura que su nuevo x2 Golf proporciona a los jugadores sonn que añade atractivo al juego, que limita los recorridos a pie agilizando los recorridos en solitario y reduciendo la espera en partidas de 2 o más jugadores, una mayor visibilidad y facilidad para localizar la bola, su fácil manejo, el escaso ruido que produce y que les permite charlar con el compañero a la vez que se desplazan a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y que tienen todo a mano, pues está preparado para llevar todo lo que los golfistas necesitan: la bolsa de los palos, la tarjeta, las bolas, los tees… ¡Con un viaje basta!



Segway la nueva forma de desplazarse en los campos de golf



Los clubes de golf tampoco podrán evitar rendirse a los encantos del Segway x2 Golf y a su carácter innovador y juvenil, pues al acortar el tiempo en los recorridos en medio del partido, estos también se acortarán y tendrán más capacidad para rentabilizar sus instalaciones. Además, mantendrán el césped sano y bonito por más tiempo, lo que les permite reducir gastos. Y es que las ruedas de baja presión del nuevo Segway compactan mucho menos la hierba que las de los buggys, la daña menos y permite circular por las calles sin dejar rastro, incluso con la hierba húmeda.



Segway golf



Además, tiene otras ventajas menos cuantificables pero más trascendentes, pues al no emitir CO2 ni ruidos, ser eléctrico y cargarse con rapidez y facilidad gracias a su batería de litio de larga duración, es 100% ecológico y respetuoso con nuestro ya maltrecho medio ambiente.

Parece que todos los ventajas con el Segway x2 Golf. ¿Os apetece un partidito?


© Fotos: Segway

Más Información: www.segway.es







Share 'Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf' on Bitacoras Share 'Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf' on Delicious Share 'Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf' on Digg Share 'Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf' on StumbleUpon Share 'Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Para muchísimos famosos es un destino obligado; para algunos recién casados, un sueño irrepetible hecho realidad, y para todos los...

  El lujo árabe está sobre las palmeras

El lujo árabe está sobre las palmeras

Ya habíamos visitado Dubai… pero ya se sabe… siempre hay que dejarse algún rincón por ver cuando viajamos a alguna ciudad...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.