Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme

Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme

Hace pocas semanas viajábamos a París para conocer el hotel Shangri-La, nombrado recientemente palace por los miembros del jurado “Atout France” (Agencia Francesa para el Desarrollo del Turismo), un prestigioso reconocimiento que busca destacar a todos aquellos hoteles que, por sus cualidades excepcionales, pueden contribuir a reflejar la imagen de excelencia de Francia en el extranjero.

 

Y hoy queremos estrenar el primero de una serie de post dedicados a los palaces parisinos con el Park Hyatt París-Vendôme, una auténtica joya cinco estrellas situada estratégicamente en la calle Rue de la Paix, a pocos metros de algunas de las mejores atracciones turísticas de París, como el Museo del Louvre, la Ópera Garnier o las glamurosas boutiques situadas en la concurrida Plaza Vendôme, o en la calle Rue du Faubourg Saint Honore.


 Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un 'palace' junto a la Plaza Vendôme


El hotel, inaugurado en 2002, dispone de un total de 153 habitaciones de las cuales 43 son suites. Y todas ellas diseñadas por Ed Tuttle, cuyo estilo elegante y sobrio se apodera de cada estancia dotándolas de un estilo sobrio y elegante que incluye lo último en lujo y tecnología, como acceso a Internet de alta velocidad, Fax y conexión para PCs, teléfono multilínea y buzón de voz, reproductores de DVD y CD, controles de climatización individuales, regulador de intensidad de luz así como baños exclusivos con calefacción por losa radiante, bañera y ducha independientes.


 Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme


Pero como el verdadero lujo está en los pequeños detalles, el hotel cuenta con otros muchos servicios y amenities que harán de cada estancia una experiencia única, como los exclusivos productos para el baño creados por el diseñador de perfumes Blaise Mautin, su exclusivo minibar, el vestidor o el escritorio para aquellos huéspedes que, inevitablemente, se hayan tenido que llevar el trabajo a casa.


 Park Hyatt Paris-Vendôme, un 'palace' junto a la Plaza Vendôme


Aunque tratándose de un hotel de lujo en plena ciudad del amor cualquiera pensaría que sus huéspedes habituales son, exclusivamente, parejas, lo cierto es que el Park Hyatt resulta perfecto para eventos sociales de cualquier tipo, ya sean celebraciones o reuniones de trabajo. Sus instalaciones incluyen ocho salas de reuniones versátiles, cinco de ellas pensadas para recepciones; y tres más pequeñas unidas con una exquisita luz natural y con la privacidad adecuada para las ceremonias más íntimas.


 Park Hyatt Paris-Vendôme, un 'palace' en Paris


Además de las numerosas actividades que los huéspedes del Park Hyatt podrán realizar en el exterior gracias al servicio de concierge 24 horas que incluye transporte en limusina, entradas para el cine y la ópera, asesor personal para compras, recorrido guiado con guía privado tanto por París como por sus museos, etc.; el hotel dispone de servicio de guardería para que cualquier pareja pueda disfrutar sin ataduras ni preocupaciones del gimnasio del hotel, del spa con sauna y baño de vapor, de sus cuatro salas de tratamientos –que incluye sala de terapias para parejas-, etc.


 Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un 'palace' en Paris


Y como cabía esperar de la capital francesa, la gastronomía también ocupa un lugar destacado dentro del hotel con dos restaurantes dedicados a desayunos, almuerzos y comidas, Les Orchidées y La Cheminée; el Restaurante Pur’, con una cocina innovadora valedora de una estrella Michelin; o La Terrasse, un maravilloso espacio al aire libre para disfrutar de un almuerzo con el cielo de París como telón de fondo.


Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un cinco estrellas junto a la Plaza Vendôme


 

Más información: paris.vendome.hyatt.com

 

© Fotos: Park Hyatt

 



Share 'Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme' on Bitacoras Share 'Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme' on Delicious Share 'Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme' on Digg Share 'Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme' on StumbleUpon Share 'Hôtel Park Hyatt Paris-Vendôme, un ‘palace’ junto a la Plaza Vendôme' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero...

  La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

Afortunadamente, el lema de La Réserve Ramatuelle -“Un refugio secreto”- no es del todo cierto y, aunque a distancia, hemos podido...

  Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

A escasos pasos de los míticos Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, se sitúa uno de los hoteles boutique más lujosos de París, el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.