Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Cada verano, junto a los primeros rayos de sol, comienza en Ibiza un incesante goteo de famosos dispuestos a descubrir por sí mismos el secreto del éxito de la isla con mayor tráfico de yates privados del mundo.

 

Leonardo DiCaprio, Will Smith, Neymar, Justin Bieber, Orlando Bloom, Andre Casiraghi, Lindsay Lohan… La lista de famosos que ya han pasado por la isla en lo que va de verano es interminable, y aunque la prensa internacional no ha escatimado en detalles sobre los looks, aficiones, alojamientos y excentricidades de las estrellas más exigentes del mundo, había un detalle que nos quedaba por averiguar…

 

¿Con qué bebida baña la yet set sus interminables fiestas en la isla pitiusa? La respuesta es con vodka, pero no un vodka cualquiera…


 Cîroc Vodka Ultra Premium


El Ultra Premium Cîroc, elaborado con uvas blancas francesas, es el protagonista indiscutible de las fiestas más chic de Ibiza gracias a una elegancia y frescura difíciles de encontrar en otros vodkas, sobre todo ahora que The Ushuaïa Beach Hotel, escenario habitual de incontables famosos, acaba de presentar una edición exclusiva de su botella.

 

La nueva “piel” de Cîroc superpone líneas azules y doradas que aluden a la energía, las luces, los colores y los movimientos del espectáculo que el hotel ha preparado con su equipo artístico para esta temporada, pero la exclusiva oferta de ocio que rodea a este vodka va mucho más allá.


 Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas


Todo es posible en Ibiza. Ver a David Guetta, Wally López o Skrillex desde una cama balinesa, sumergirse en una piscina de 600 metros cuadrados, alojarse en las lujosas habitaciones del Ushuaïa Tower o descansar en la espectacular suite en la que Leonardo DiCaprio  disfrutó de 170 metros cuadrados de lujo, con dos jacuzzis, mayordomo las 24 horas del día y hasta mesa propia de DJ. Lo malo es que para hacer cosas así necesitaríamos los 6.000 euros que cuesta la cama balinesa, los 10.000 euros por noche que cuesta la suite y nada más y nada menos que 3.500 euros para pagar la botella de 6 litros de Cîroc con la que más de una ceb ha bañado sus noches ibicencas.

 

Pero no sólo The Ushuaïa Beach Hotel ofrece rituales de servicio en torno a una copa bien fría de Cîroc. Sus cualidades lo han convertido en la bebida de culto de las fiestas más exclusivas de la isla, y hasta el mítico Blue Marlin, situado en Cala Jondal, sirve copas de Cîroc desde sus zodiac a las lujosas embarcaciones que navegan por la zona.


 Vodka Ultra Premium Cîroc -Ibiza


Otro clásico de Ibiza, el Ocean Beach Club, ofrece cada martes uno de los mejores espectáculos de la isla, un show lleno de acrobacias y coreografías imposibles que, desde una grúa, dibuja en la noche las letras del vodka francés Cîroc.


 Vodka Ultra Premium Cîroc


Los menús mediterráneos también se sirven marinados con vodka&tonics por 100 euros el cubierto; y la finca Atzaró, uno de los locales más auténticos de Ibiza y todo un símbolo del agroturismo, combina su filosofía basada en el “Eco-Food” con sus célebres cócteles caipiroska elaborados con Cîroc.

 

Ahora sí conocemos todo sobre Ibiza.

 

Más información: ciroc.com

 

© Fotos: Cîroc

 



Share 'Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas' on Bitacoras Share 'Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas' on Delicious Share 'Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas' on Digg Share 'Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas' on StumbleUpon Share 'Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

  SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero

SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero

SubliMotion, así se llamará el restaurante que el chef premiado con dos estrellas Michelín, Paco Roncero, va a inaugurar el próximo 1...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.