Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014

Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014

Arte, moda y solidaridad volverán a darse la mano en la GIG, la Guggenheim International Gala que se celebrará el próximo 5 y 6 de noviembre en el Museo Guggenheim de Nueva York con el patrocinio de Dior, y el sabor de Moët Hennessy  en las copas de todos sus asistentes.

 

Fundada en 1937, la Fundación Solomon R. Guggenheim lleva décadas promoviendo la apreciación del arte, principalmente moderno y contemporáneo, a través de exposiciones, programas educativos, proyectos de investigación y diversas publicaciones, una labor financiada por sus ya famosas y esperadas GIGs.


 Moët Hennessy USA y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014


Y en su próxima edición, Dior y Moët Hennessy USA repetirán como patrocinadores de dos noches que prometen ser inolvidables. El 5 de noviembre tendrá lugar una pre-fiesta con la actuación del grupo The XX, trío londinense que desde su debut en 2009 no ha parado de cosechar éxitos. Influenciados por artistas y bandas tan influyentes como Jimi Hendrix, Joy Division, Yazoo, Eurythmics, New Order, The Cure, etc., The XX se muestran orgullosos de participar en la GIG: “Siempre hemos querido visitar el Guggenheim mientras giramos en Nueva York, y es un honor poder apoyar al museo tocando en la pre-fiesta de la gala. Agradecemos al Guggenheim y a Dior el habernos dado esta oportunidad”.

 

 

Tras su actuación, que tendrá lugar a las 21.00 horas en la rotonda del Guggenheim, el 6 de noviembre se celebrará una cena benéfica que conmemorará la obra de los artistas Carrie Mae Weems, Heinz Mack, Otto Piene -fallecido el pasado 17 de julio- y Günther Uecker, todos ellos miembros fundadores de ZERO, movimiento artístico alemán que tras la postguerra trató de romper los límites tradicionales del arte experimentando con la luz, el aire, el movimiento, el fuego y el metal.


 Moët Hennessy USA y Dior en la Guggenheim Internacional Gala 2014


Junto al legado de ZERO, cuyas obras se exhibirán del 10 de octubre al 7 de enero con la exposición ZERO: Countdown to Tomorrow, 1950s–60s, los asistentes podrán disfrutar del artista conceptual chino Wang Jianwei, que también tendrá un hueco en las paredes del Guggenheim del 31 de octubre al 16 de febrero con Wang Jianwei: Time Temple.


 Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014


Pero como cabía esperar de un evento de estas características, no todos los bolsillos tendrán acceso a la GIG… Las entradas para la pre-fiesta del 5 de noviembre, que incluyen el concierto de The XX, barra libre completa y la oportunidad de ver una parte de la exposición Zero, costarán entre 200 y 250 dólares; mientras que el cubierto de la cena benéfica puede alcanzar la nada despreciable cantidad de 75.000 dólares.

 

Más información: guggenheim.org

 

© Fotos: GIG

 

 



Share 'Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014' on Bitacoras Share 'Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014' on Delicious Share 'Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014' on Digg Share 'Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014' on StumbleUpon Share 'Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.