Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Hace un mes os contábamos lo intrigados que nos había dejado el teaser de 30 segundos del nuevo minifilm promocional de Johnnie Walker Blue Label. El avance de “Gentleman’s Wager” (la apuesta del caballero), que así se titula película, nos adelantaba la apuesta el desafío que le presentaba un hombre a otro mientras navegaban en alta mar.


Los caballeros en cuestión eran Jude Law y Giancarlo Giannini y el desafío de Jude: “quiero este barco”, afirma. “No está en venta”, responde su compañero de paseo. “No quiero comprarlo, quiero ganarlo, con un baile”, sentencia. Y ahí se acabó todo, de momento. ¿No os habéis quedado con ganas de más? Ahora, unas semanas después, por fin conocemos el final de este afortunado o desafortunado baile…





Pues sí, parece que al final la habilidad de Jude con los zapatos de baile bien vale un barco tan exclusivo como el del film: de casi 100 años, totalmente exclusivo… Y es que, como ya adelantó Jude hace unas semanas, este corto cuenta la historia de un hombre con ganas de progresar y superarse en la vida y que, con esfuerzo y astucia, lo consigue, “el film habla el mejoramiento y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y mi vida diaria. Tuve que aprender nuevas habilidades durante el rodaje, algo que, combinado con las lugares que maravillosos que visitamos y trabajar con Jake y Giancarlo, fue una gran experiencia”, explicó Law. Si las habilidades a las que se refiere son bailar o tocar el piano, desde luego que no se le da nada mal…



 Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker



Aunque lo más curioso del film es que, en corto de casi seis minutos de duración, rodado entre las caribeñas Islas Vírgenes y Londres y con dos actores de primer nivel, no aparezca ni una sola mención a la marca que lo patrocina, apenas un vaso de whisky, intuimos que de Johnnie Walker Blue Label, al comienzo de la historia. Aunque lo que sí está presente es su espíritu: lujo, exclusividad, elegancia y la capacidad para mejorar día a día, lo que hace que marcas como Johnnie Walker progresen y creen whiskies como este, el más exclusivo de la marca, elaborado a base de las barricas más exclusivas del mundo, de manera artesanal y como reflejo del estilo de whiskies nacidos a principios del siglo XIX.



Giancarlo Giannini protagoniza el Corto de Johnnie Waker Blue Label



Y al igual que la de Johnnie Walker, la historia de este film parece no estar cerrada, pues así como el personaje de Law está dispuesto a hace cualquier cosas por conseguir el barco, el corto termina con otro desafío, el de Giancarlo Giannini, que está empeñado en volver disfrutar de su embarcación ganándola, ¡con una historia!



Jude Law protagoniza el Corto de Johnnie Waker Blue Label



¿Se habrá contagiado del espíritu de su compañero y lo veremos luchar por recuperar su barco en próximos cortos? Correría el riesgo de adentrarnos en un bucle sin fin, ¿pero verdad que sería divertido?


© Fotos: Johnnie Walker

Más información: www.johnniewalker.es







Share 'Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker' on Bitacoras Share 'Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker' on Delicious Share 'Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker' on Digg Share 'Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker' on StumbleUpon Share 'Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jude Law apuesta por Johnnie Walker

Jude Law apuesta por Johnnie Walker

Imposible no quedarse con ganas de ver más después de que Johnnie Walker nos haya desvelado los primeros 30 segundos del próximo corto...

  Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

La marca de Whisky escocés, vuelve a sorprender en el mundo de la comunicación. Esta vez lo hace de la mano de una de los inventos, más...

  The 1824 Series, de Whisky Macallan, aromas que marcan la diferencia

The 1824 Series, de Whisky Macallan, aromas que marcan la diferencia

The Macallan, una de las marcas de whisky de malta más premiadas del mundo, acaba de presentar en el mercado su última e innovadora gama:...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.