El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Los bolsos de Coach nos hacen perder la cabeza, quizás por eso la nueva campaña de la firma neoyorquina nos ofrece el punto de vista más alocado de sus diseños mostrándonos las calles de Dumbo, Brooklyn, ocupadas por mujeres con cabeza de pájaro o conejo –u hombres con cabeza de caballo-, y con los nuevos Bleecker Mini Brooklyn Messenger colgados del hombro.

 

Sesenta segundos son suficientes para captar toda nuestra atención con el vídeo titulado “Wild Things”, y tal y como anuncia su propio título, nada de lo que ocurre en él salvo la nueva colección de mini bolsos de Coach parece real.

 

 

 

La nueva joya de piel de la firma es un pequeño bolso de 23 cm por 17 cm, muy práctico gracias a su asa de gran longitud, y con el tamaño exacto para llevar todas aquellas cosas imprescindibles en el bolso de una mujer.


Coach presenta su nueva colección con el cortometraje "Wild Things"


Sus formas están inspiradas en uno de los barrios más cool del mundo, Brooklyn, y cada una de sus líneas y costuras refleja una clara influencia urbana que dará a cualquier look el toque urban chic que le faltaba.


 Nueva colección COACH con el cortometraje "Wild Things"


Aunque el protagonista absoluto de “Wild Things” es el Bleecker Mini Brooklyn Messenger en amarillo o salmón, Coach ya ha anunciado en su página web las formas y tonalidades de sus bolsos para el próximo Otoño/Invierno.


 Coach: Nueva colección con el cortometraje "Wild Things"


Junto al pequeño y adorable Bleecker Mini Brooklyn Messenger en tonos brillantes, las fans de Coach también perderán la cabeza por otros bolsos de mayor tamaño, como siempre elaborados con pieles de primerísima calidad –como becerro suave, e incluso pitón, gamuza o suave pelo de caballo-, y con formas y diseños para todo tipo de gustos.


 Coach Cortometraje "Wild Things"


 

Más información: spain.coach.com

 

© Fotos: Coach

 

 



Share 'Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”' on Bitacoras Share 'Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”' on Delicious Share 'Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”' on Digg Share 'Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”' on StumbleUpon Share 'Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mini C, el must de Cartier en versión XS

Mini C, el must de Cartier en versión XS

Decía Tom Ford que “si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el...

  “Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

Ella, Mariela Garriga Bordas, encaramada en la copa de un árbol; y él, Umberto Petranca, preguntándose desde abajo qué hace una mujer...

  El otoño, mejor con Coach

El otoño, mejor con Coach

  Si hace unas semanas era la mismísima Barbie la afortunada en lucir un total look con las prendas y el bolso más emblemático de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.