Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca

Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca

Cuenta la leyenda que un marinero turco de nombre Xoroi se refugió en esta cueva después de sobrevivir al naufragio de si barco. Escondido, sobrevivía gracias a lo que robaba a los vecinos de los alrededores, a quienes les desaparecían todo tipo de objetos.

Un día, sin embargo, lo que desapareció fue una moza a punto de casarse. Años después, las huellas que quedaron marcadas gracias a una inusual nevada al lado del mar, guiaron a los lugareños hasta una cueva, un refugio en el que encontraron a Xoroi, la muchacha y tres criaturas fruto de su amor.


El náufrago asustado, se lanzó al mar desde el que vino, acompañado de su hijo mayor, y nunca nadie más volvió a saber nada de él. El resto de su familia fue llevada a Alaior, donde pasaron el resto de su vida.



Cova d'en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca



Ahora, las paredes testigos de esta leyenda ya no albergan náufragos escondidos, sino uno de los locales más de moda y más visitados de la isla de Menorca, Cova d’en Xoroi, un lugar espectacular para disfrutar tanto de día como de noche situado en un precioso acantilado de la costa sur, tocado por la historia, bañado por el mar y lleno de una magia inexplicable que sólo puede sentirse al abrigo de las piedras que lo rodean.



Cova d'en Xoroi,el lugar más mágico de Menorca



Abierta desde primera hora de la mañana y hasta el amanecer, La Cova está llena de pequeños rincones por descubrir, pequeños espacios comunicados entre sí por pasillos que trasladan a otro tiempo y lugar. Durante el día, nos ofrece un espectacular mirador desde el que admirar el atardecer del Mediterráneo o simplemente contemplar la inmensidad del mar que lo rodea. Si este ambiente lo acompañamos con una decoración y música chillo out, el relax ya es total y absoluto.



Cova d'en Xoroi, Menorca



Por la  noche, en cambio, la tranquilidad de transforma en magia, y los deslumbrantes rayos de sol dejan paso al penetrante embrujo de la luna entre sus paredes de piedra, y las ganas de pasarlo bien y bailar se apoderan de los asistentes.



Cova d'en Xoroi, fiesta en el lugar más mágico de Menorca



Por supuesto, la temporada ideal para visitar este inédito lugar es el verano, cuando el sol del Mediterráneo brilla con todo su esplendor, se organizan fiestas de la espuma cada semana y dj’s de renombre internacional actúan en al menos una vez a la semana.



Cova d'en Xoroi, atardeceres de ensueño en el lugar más mágico de Menorca



Así, tanto si son noctámbulos, como si les va más disfrutar de la luz del día, o incluso si han pensado visitar esta cueva de leyenda con niños, sus visitantes siempre encontrarán un hueco en el que disfrutar de este lugar mágico que la naturaleza nos ha regalado.

Visita obligada para todos aquellos que tengan pensando pasar en Menorca estas vacaciones.


© Fotos: Cova d’en Xoroi

Más Información: www.covadenxoroi.com





 



Share 'Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca' on Bitacoras Share 'Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca' on Delicious Share 'Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca' on Digg Share 'Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca' on StumbleUpon Share 'Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

No podemos despedir el mes más veraniego del año sin hablaros del Nikki Beach de Marbella, uno de los ‘chiringuitos’ de playa más...

  Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

En Ibiza no todo es fiesta, discotecas, sesiones de Dj’s famosos o uno de los lugares de moda de las celebrities de todo el mundo, en...

  Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

¿Os apetece una exquisita y auténtica pizza italiana al lado del mar? ¿O quizás carne o pescado de la mejor calidad a la luz de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.