Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Lujo oriental en el París más exclusivo

Lujo oriental en el París más exclusivo

Sólo tres años ha necesitado el Mandarin Oriental de París -el primero del grupo en Francia- para recibir los más grandes honores que puede recibir un hotel. En primer lugar, la distinción de ‘Palace’, honor que están celebrando con la creación de un cóctel que se sirve en el más chic de sus bares, el Bar 8, una refrescante bebida que consta de champán Bolliger rosado, vodka decorado con copos de oro, mermelada de pétalos de rosa y limón verde.


Aunque esta  no es la única distinción que ha recibido el Mandarin Oriental de París, pues su restaurante Sur Mesure ya posee dos Estrellas Michelín y su Spa ya cuenta con los reconocimientos a Best Luxury Fitness Spa en los World Luxury Spa Awards de 2014 y Mejor Spa de Europa en los Villegiature Awards en 2012.



Mandarin Oriental Paris: Un palace en el corazón de París



Tantos reconocimientos en tan poco tiempo no pueden ni mucho menos ser fruto de la casualidad. La ubicación del hotel ya es de por sí privilegiada,  muy cerca de la Opera Garnier, del jardin des Tuileries y del Louvre, de la plaza Vêndome y sobre la rue Saint Honoré, una de las calles más exclusivas de la capital francesa, y del mundo, pues en ella se ubican las más prestigiosas firmas de lujo del planeta. Y es que sólo con echar un vistazo desde fuera a este edificio de inspiración Art Déco nos imaginamos la elegancia, el buen gusto y la sofisticación que se pueden respirar entre sus paredes.



Mandarin Oriental Paris: Un palacio en el corazón de París



Una vez dentro comprobamos que, efectivamente, no sólo no estábamos equivocados, sino que nos encontramos en uno de los hoteles más bellos, elegantes y lujosos de la ciudad, que cuenta con un total de 138 habitaciones y suites amplias y con un diseño tan bello y sofisticado que nos hará sentirnos privilegiados sólo con tener la oportunidad de contemplarlos. 14 en total son los tipos de alojamiento de los que dispone, una enorme variedad capaz de satisfacer a los huéspedes más exigentes del mundo.



Mandarin Oriental Paris: Un palace en París



En cuanto a las habitaciones, podemos elegir entre cuatro tipos distintos, todas ellas con una combinación perfecta entre un estilo chic y moderno con pinceladas de art déco y toques orientales. Las Deluxe y Superior, amplias y confortables, están decoradas con obras de arte contemporáneas y sus vistas dan a los elegantes jardines del hotel o a la exclusiva calle Saint Honoré. Mientras que las Mandarín –con o sin terraza- poseen vistas al precioso jardín central y combinan a la perfección una elegante decoración parisina con exóticos toques orientales. Toda una delicia para los sentidos.



Mandarin Oriental Paris: Un hotel de lujo en el corazón de París



Una mayor oferta incluso encontramos entre sus suites, un total de 10 entre las Junior, Superior, Deluxe, Terrace (donde disfrutar de una íntima cine al aire libre), una suite Dúplex, Couture (inspiradas en las musas de famosos diseñadores), Panorámica (con increíbles vistas a la ciudad), Real Mandarín (350 metros de exquisito lujo en dos plantas), Real Oriental (que puede comunicarse con las suites Premier Atelier y las suites Eiffel para convertirse en el penthouse de tres dormitorios más grande de París) y Penthouse J’aime Paris, que situada en la última planta del hotel, permite utilizar las fantásticas suites Crystal, Premier Atelier y Real Mandarin y dispone de las vistas más espectaculares del hotel: la Ópera Garnier y la torre Eiffel.



Palace Mandarin Oriental Paris



La gastronomía es otro de los platos fuertes del Mandarin Oriental París. Dos Estrellas Michelín en su restaurante principal, Sur Mesure, así lo avalan. Una alta gastronomía que podemos disfrutar en varios puntos del hotel. Sin duda, el Sur Mesure par Thierry Marx -uno de los chefs más famosos de Francia- es el más exclusivo, un restaurante que elabora cenas de alta cocina acompañadas de una experiencia sensorial completa en la que el chef combina los aspectos técnicos y emocionales de la cocina con el gusto, la vista y el sonido. Una atmósfera íntima en la que el protagonista es el color blanco hacen el resto.



Mandarin Oriental Paris - Restaurante Sur Mesure



El Camelia, en cambio, es un restaurante moderno, donde el ambiente es mucho más distendido y en el que también Thierry Marx nos invitará al placer de degustar su original interpretación de la cocina tradicional francesa. Completan la experiencia gastronómica del Mandarin el Bar 8, en el que degustar deliciosos cócteles en un entorno sofisticado, íntimo, exclusivo y chic, y el Cake Shop, una maravillosa pastelería especializada en delicatessen dulces y saladas elaboradas con mucha habilidad. Una auténtica delicia que ningún visitante puede resistirse a probar.



Mandarin Oriental Paris



Para eliminar los posibles excesos cometidos gracias a su excelente gastronomía, o simplemente para relajarse y disfrutar, el hotel cuenta con unas instalaciones ideales para mantenerse en forma, como un amplio gimnasio abierto 24 horas con la posibilidad de contratar un entrenador personal, y una enorme piscina en la disfrutar de un refrescante chapuzón.



Hotel Mandarin Oriental Paris



Aunque más irresistible incluso que las pasteles del Cake Shop son los tratamientos que podemos regalarnos en su premiado Spa. Nada menos que 900 metros cuadrados dedicados al placer a base de rituales y terapias orientales o deliciosos tratamientos de belleza. La guinda ideal para una agotadora tarde de compras por la exclusiva Rue Saint Honoré.

¿Se puede pedir más?


© Fotos: Mandarin Oriental

Más Información: www.mandarinoriental.es







Share 'Lujo oriental en el París más exclusivo' on Bitacoras Share 'Lujo oriental en el París más exclusivo' on Delicious Share 'Lujo oriental en el París más exclusivo' on Digg Share 'Lujo oriental en el París más exclusivo' on StumbleUpon Share 'Lujo oriental en el París más exclusivo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero...

  La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

Afortunadamente, el lema de La Réserve Ramatuelle -“Un refugio secreto”- no es del todo cierto y, aunque a distancia, hemos podido...

  Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

A escasos pasos de los míticos Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, se sitúa uno de los hoteles boutique más lujosos de París, el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.