Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014

El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014

Como en una road movie, Chloé acaba de iniciar un viaje a su próxima Colección Fall-Winter 2014, y como en cualquier film de este género, lo importante no es dónde se llega sino lo que ocurre en el camino…

 

En una carretera de grava y con un paisaje desierto como telón de fondo, las modelos Sasha Pivovarova y Andreea Diaconu comienzan un viaje en el que mirar atrás queda terminantemente prohibido. Sólo escuchamos pájaros en los árboles, el ronroneo del motor, los neumáticos sobre la grava y una risa lejana… y las imágenes se suceden tan deprisa que apenas podemos reparar en lo que tenemos delante.

 

 

 

Los responsables de esta iconografía casi cinematográfica son los fotógrafos Inez and Vinoodh –más recatados de lo habitual-, cuyos objetivos han sabido captar el misterio, la libertad y la ilusión ante lo desconocido gracias a una iluminación calidad y perfecta, y a una banda sonora desnuda.


 El 'road trip' de Chloé hacia la temporada FW 2014


El mérito, por su puesto, también es de Sasha Pivovarova, cuya presencia etérea, misteriosa y cautivadora resultan perfectas para esta historia; y de Andreea Diaconu, la nueva belleza de Chloé que tal y como la propia firma asegura, “deja sin aliento al espectador”.


 Chloé FW 2014


“Al igual que con la colección, quería crear esa atmósfera de misterio, algo extraño y un poco salvaje. Me gustaba la idea de dos jóvenes que escapan, avanzando hacia adelante. Hay verdadera belleza en la idea de perseguir algo esperanzador”, afirma Clare Waight Keller, Directora Creativa de la firma.


 Road Trip Chloé - Temporada FW 2014


Y para sumergirnos en este viaje de iniciación a la moda, Chloé ha creado en su web un espacio dedicado íntegramente a la campaña, con información sobre la historia, el rodaje, las protagonistas y hasta un behind the scenes que nos acerca a través de bonitas  fotografías a los diseños de su próxima colección.


 FW 2014 - El 'road trip' de Chloé


Más información: chloe.com

 

© Fotos: Chloé

 



Share 'El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014' on Bitacoras Share 'El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014' on Delicious Share 'El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014' on Digg Share 'El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014' on StumbleUpon Share 'El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney, en los sueños de Kate Moss

Stella McCartney, en los sueños de Kate Moss

Sabemos que Kate Moss está en los sueños de más de uno, que las mejores firmas se la rifan cada temporada, pero… ¿Con que sueña...

  Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña

Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña

Edun, la marca de lujo ético y sostenible que Bono, líder de U2, y su mujer Ali Hewson crearon en 2005, ya ha desvelado las imágenes de...

  Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur

Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur

  Hace justo un año nuestra actriz más internacional se podía por primera vez detrás de las cámaras para dirigir un corto. Se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.