Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur

Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur

 

Hace justo un año nuestra actriz más internacional se podía por primera vez detrás de las cámaras para dirigir un corto. Se trataba del vídeo promocional de L’Agent, colección de la marca de lencería de lujo L’Agent Provocateur para la que además Penélope ejerce de diseñadora.


La marca quedó tan encantada con el resultado y con la repercusión mediática que Penélope Cruz ha vuelto a repetir y ha creado un corto igual o más sexy que el del año pasado, tanto que Youtube sólo permite verlo a mayores de 18 años.

 





Así, si el año pasado eran personajes como Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz o la mismísima Irina Shaik, este año el guapísimo protagonista es un sediento Jon Kortajarena que, acompañado de un grupo de sexies bailarinas no invita a probar las mieles de la marca de lencería más provocadora.



L'agent by Agent Provocateur - Video Campaña FW 2014/2015



En el vídeo, el conocido modelo se arrastra sediento por un desierto cuando aparece desde la lejanía un coche, conducido por la actriz, de la que empiezan a surgir varias chicas espectaculares vestidos con los exuberantes conjuntos que L’Agent nos tiene preparados para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015. Un baile de lo más provocador alrededor de un más que flipado Jon hacen el resto…



Video Campaña FW 2014/2015 de L'agent by Agent Provocateur



Sí, efectivamente la cosa sonaba a espejismo, un espejismo sexy como pocos que encaja cien por cien con la filosofía de la marca y que Pe ha sabido transmitir con una escenografía sencilla, mezcla de realidad y la realidad, pero muy cautivadora y original.

Por cierto, como a Pe le gusta que todo quede en casa, el encargado de componer la música de fondo a este sensual espejismo ha sido su hermano, Eduardo Cruz, creador de una banda sonora ideal para marcar el ritmo de semejantes bellezones contoneándose. Uno de ellos, su novia, la modelo Paula Méndez.



L'agent by Agent Provocateur - Jon Kortajarena -Video Campaña FW 2014/2015



Una vez, tenemos que felicitar a Agent Provocateur y a Pe por este seductor acierto del que muchos ya están deseando ver la trilogía completa. Y es que lo de seducir a ambos se les ha dado siempre muy bien…


© Fotos: Agent Provocateur

Más Información: www.agentprovocateur.com





 



Share 'Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur' on Bitacoras Share 'Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur' on Delicious Share 'Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur' on Digg Share 'Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur' on StumbleUpon Share 'Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Stella McCartney, en los sueños de Kate Moss

Stella McCartney, en los sueños de Kate Moss

Sabemos que Kate Moss está en los sueños de más de uno, que las mejores firmas se la rifan cada temporada, pero… ¿Con que sueña...

  Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña

Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña

Edun, la marca de lujo ético y sostenible que Bono, líder de U2, y su mujer Ali Hewson crearon en 2005, ya ha desvelado las imágenes de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.