Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

En 2012 Denim & Supply Ralph Lauren y el DJ AVICII se unieron en la que ha sido –y será- una prometedora unión comercial que ahora, dos años después, continúa en marcha y con energías renovadas gracias a la nueva propuesta de la firma neoyorquina, la campaña global “Warehouse Project”.

 

Al exitoso binomio música-moda, Denim & Supply Ralph Lauren se ha propuesto añadirle un tercero en concordia, el arte; y para ello ha ideado una original campaña con tres invitados de excepción: la retratista ilusoria norteamericana Alexa Meade, el ilustrador y escultor británico Arran Gregory, y una vez más, el archifamoso DJ sueco AVICCI.

 

 

Cada uno de estos tres colaboradores de excepción tendrá la misión de promover el estilo vaquero, joven y vintage característico de la firma desde sus particulares perspectivas artísticas e invitar a la comunidad digital a ser partícipe del movimiento #ProjectWarehouse.


Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project   


Alexa Meade empleará sus técnicas de arte en movimiento para pintar retratos en 2D sobre modelos reales y generar ilusiones ópticas como las que ya podemos disfrutar e el vídeo de campaña de la firma. La artista invitará a todos los fotógrafos de la red, tanto aficionados como profesionales, a compartir sus retratos a cambio de una master class impartida por ella misma.


Denim & Supply Ralph Lauren Warehouse Project


#ProjectWarehouse de Denim & Supply Ralph Lauren Warehouse Project de Denim & Supply Ralph Lauren


Por su parte, Arran Gregory cambiará su forma de trabajo habitual para incluir un nuevo tipo de lienzo de lo más original, el tejido denim de Ralph Lauren, y tentará a los seguidores de la campaña con la posibilidad de conseguir una de sus creaciones firmadas de su puño y letra.


 Denim & Supply Ralph Lauren #ProjectWarehouse


Y por último AVICII quien, dado su incontable número de seguidores, causará sensación en la red con su propuesta: colgar bajo el hashtag #ProjectWarehouse un vídeo original inspirado en su música y en la filosofía Denim & Supply para intentar colarse entre los 25 elegidos que formaran parte del teaser de su esperadísimo segundo disco.


 Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con #ProjectWarehouse


El vídeo de la campaña, en el que también hay hueco para Nick, creador de sombreros, culmina con una fiesta 100% denim con AVICCI de fondo, y un mensaje muy claro: “Be Part Of The Art”.


#ProjectWarehouse - Denim & Supply Ralph Lauren


 

Más información: denimandsupply.com

 

© Fotos: Denim & Supply Ralph Lauren

 



Share 'Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project' on Bitacoras Share 'Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project' on Delicious Share 'Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project' on Digg Share 'Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project' on StumbleUpon Share 'Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Ralph Lauren fue una de las primeras firmas en apostar por las tecnologías, y después de la presentación de su nueva colección...

  Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

“Los libros abren las ventanas al mundo y tienen el poder de trasformar vidas”. Esta bonita frase de Ralph Lauren es mucho más que una...

  Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor

Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor

Modelos, actores, actrices, diseñadores, filántropos… y un príncipe. Sólo un acto solidario podía reunir a personajes tan...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.