Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña

Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña

Edun, la marca de lujo ético y sostenible que Bono, líder de U2, y su mujer Ali Hewson crearon en 2005, ya ha desvelado las imágenes de la que será su campaña para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.


La campaña, que ha corrido a cargo de la directora creativa de la marca desde el año pasado, Danielle Sherman, ha optado por el minimalismo visual a través de unas fotografías en blanco y negro, hechas por ella misma, fondos limpios y la belleza natural de la modelo estonia Harleth Kuusik, nueva promesa de la moda internacional a la que también hemos podido ver en la campaña de Valentino y Coach.





Estas imágenes reflejan muy bien, no sólo los valores de la marca, sino también los conceptos que se persiguen en esta colección, “está muy influenciada por los grandes conceptos de nuestra nueva colección Prêt-à-porter, una colección juguetona, joven, pura, cómoda…”, afirma la propia Danielle Sherman, que ya se ha atrevido a ponerse detrás de las cámaras fotográficas para la marca por segunda vez. Y es que nadie como ella sabe lo que quiere transmitir con cada una de sus creaciones.





Y para conseguirlo, la modelo es uno de los elementos clave, “queríamos mostrar un sentido de la forma con movimientos naturales y sutiles, y Harleth es una de las chicas que más está destacando esta temporada. Evoca la pureza y la juventud que buscábamos”, añade Danielle. Desde luego la sutileza, la juventud y la naturalidad a Harleth le vienen de serie. Un maquillaje y una peluquería hecha a medida de la mano de Morgane Martini y Marki Shkreli respectivamente y el resultado no podía estar mejor conseguido.





A través de esta campaña y, sobre todo, de sus creaciones, Danielle Sherman vuelve a demostrar que los valores con los que nació la marca hace casi una década están más vivos que nunca, a pesar de que ahora pertenece al gigante del lujo LVMH. Creada en 2005 por Bono y su mujer, muy concienciados con temas sociales, sobre todo en África, el objetivo de la marca es desde el principio promover el comercio sostenible en esta región del planeta.

Para conseguirlo, la ropa y los complementos de sus colecciones se confeccionan principalmente en países de la región por empleados que reciben sueldos dignos y que confeccionan prendas a base de materiales orgánicos que no son tratados químicamente. Además, parte de los beneficios de la empresa con reinvertidos en las comunidades donde se ubican las fábricas y en distintas iniciativas al desarrollo.





Iniciativas como esta, que afortunadamente cada vez son más, nos hacen ser optimistas y pensar que un mundo mejor todavía es posible. Puedes poner tu granito de arena por la causa buscando tu tienda más cercana comprando algunos de sus productos on line, pues en España no disponen de ninguna tienda física.


© Fotos: Edun

Más Información: edun.com







Share 'Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña' on Bitacoras Share 'Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña' on Delicious Share 'Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña' on Digg Share 'Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña' on StumbleUpon Share 'Edun, la marca de lujo sostenible creada por Bono, presenta nueva campaña' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.