Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes

Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes

No hay nada que se le resista al ya no tan niño prodigio de la moda. No sabemos si su ciudad natal, San Francisco, a un paso de las bonitas playas de California, ha influido en su último proyecto, pero la cuestión es que a larga lista de logros de Alexander Wang hay que sumar el de haber diseñado  la “piel” de la Hypto Krypto de Haydenshapes, la tabla de surf elegida mejor modelo del año.

 

Polifacético, sorprendente, creador de moda al margen de las modas… Alexander Wang acaba de presentar su último experimento, cinco tablas de surf limited edition diseñadas junto a Hayden Cox, el fundador de la que ya se ha convertido en una de las firmas de surf más prósperas del mundo, la australiana Haydenshapes.



 


Inspirándose en el dibujo natural propio del mármol, Wang se ocupó de elaborar el diseño, y Hayden Cox hizo lo propio como shaper confeccionando cada tabla a mano mediante un elaborado proceso artesanal que incluía la impresión de losas de mármol sobre seda, para luego transferir los diseños a las tablas.


 Alexander Wang, tablas de surf para Haydenshapes


Y no a una tabla cualquiera, sino a las mismísima Hypto Krypto¸ elegida por el jurado de la Australian Surf and Board Sports Industry Association como Tabla de Surf del Año, ante una durísima competencia que incluía marcas como Channel Islands, Rusty, JS, DHD o Firewire.


 Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes


Las imágenes de la campaña, todas en blanco y negro, resaltan el efecto “aguas” propio del marmol sobre la arena, pero más sorprende aún resulta el vídeo con el que Wang y Haydenshapes han querido promocionar estas joyas del surf, 55 segundos de una extraña y atractiva fusión entre moda y arte, o entre moda y deporte.



La colección de Alexander Wang para Haydenshapes está expuesta en el local que el diseñador posee en el 103 de Grand Street de Nueva York, en el Soho, cinco tablas espectaculares enjauladas y acompañadas por una ola negra de arena que sin lugar a dudas aparecerá en los sueños de más de un surfero.


Colaboración Alexander Wang y Haydenshapes


Más información: haydenshapes.com

 

© Fotos: Alexander Wang/Haydenshapes

 



Share 'Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes' on Bitacoras Share 'Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes' on Delicious Share 'Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes' on Digg Share 'Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes' on StumbleUpon Share 'Alexander Wang, sobre las olas con Haydenshapes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El debut de Alexander Wang para Balenciaga

El debut de Alexander Wang para Balenciaga

“¡Que le corten la cabeza!” gritaba la malvada Reina de Corazones en “Alicia en el País de las Maravillas”. Y eso es precisamente...

  ¡Vámonos de compras!

¡Vámonos de compras!

Recientemente os invitábamos a visitar la pop-up store de Baruc Corazón organizada por Elena Benarroch y hoy os recomendamos otra, esta...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.